Organizar mi mini terraza con plantas

Tema en 'Decorar terrazas con plantas' comenzado por blomst, 8/10/09.

  1. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Hola a todos los geniales artistas de este foro......:52aleluya: :52aleluya: .....he quedado tan sorprendida de lo que hacéis, sobretodo con el jardín de TOA:happy: :happy: que he pensado si es posible organizar mi mini terracita de algún modo.
    Es tan pequeña y quiero poner tantas cosas.......no sé , os dejo que opinéis y a ver que sale.
    Muchas gracias :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Re: Cómo lo haríais?? es posible?

    Hola Blomst. Es normal, cuanto más pequeño es el espacio, más queremos poner:11risotada:

    Hay que concienciarse del espacio limitado,poer ello no te digo nada nuevo si te digo que lo más importante es quitar el maceterío pequeño y colocar jardineras grandes alargadas, y alguna maceta mediana en los rincones.
    Que de continuidad en el balcón.

    Tendrás que elegir las especies, serán pocas, muchas menos que las que tienes ahora. Pero se harán más grandes, crecerán mejor, y darán mejor vista al balcón. Saludos.;)
     
  3. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Cómo lo haríais?? es posible?

    Gracias:happy: pero lo de elegir especies.........:-? :( :( :desconsolado:
    No puedoooooooooo, las quiero mucho.........
     
  4. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: Cómo lo haríais?? es posible?

    Hola...

    ¿no estaría mejor este hilo en el de balcones terrazas y patios?....:icon_rolleyes:

    Vamos, es un pensamiento en alto... porque veo que más que un jardín es una terraza ¿no?...

    Sin querer molestar a nadie, claro!.... sólo por lógica...:happy:
     
  5. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Cómo lo haríais?? es posible?

    Anda!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    Pues , es que no lo había visto...pensab que aquí lo podía poner:happy:
     
  6. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: Cómo lo haríais?? es posible?

    Y lo puedes poner aquí :happy:
    nadie dice lo contrario...

    ... pero sería bueno que en el otro foro tambien lo pusieras ya que es un tema más adaptado al tema del foro en cuestión por lo que, en consecuencia las ayudas serán abundantes, ¿no?

    Saludos
     
  7. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Cómo lo haríais?? es posible?

    Sí gracias, pero lo puedo hacer de forma rápida o debo volver a escribirlo y subir las fotos......???

    No hay cortar y pegar????:-?
    Gracias Lirón
     
  8. Lirón

    Lirón Habito entre robles

    Re: Cómo lo haríais?? es posible?

    Hola...

    tienes dos alternativas:
    1.- Publicar el hilo en un solo foro:
    En este caso envia un mensaje privado al administrador (jesus-infojardín) explicando lo que quieres y él te lo mueve.

    2.- Publicar en ambos foros:
    En el foro de terrazas abres un hilo. En el primer mensaje escribe cualquier cosa... para luego editarla.

    Te colocas en este hilo y mensaje a mensaje, de aquellos que te interese, le das "editar"... copias todo el contenido... y vas al otro hilo, editas el mensaje y le das a "pegar"...

    No es tan costoso ya que de momento tienes poco contenido

    Particularmente yo creo que es mejor decantarse por un hilo nada más y creo que estaría mejor en el foro de terrazas... por lo que aplicaría la opción 1.... pero .... es a fin de cuentas tu hilo....

    Espero te sirva de ayuda. :happy:

    Saludos

    ¡ah!...

    si lo ves complicado para tí... abre el hilo, me das un aviso y yo misma te lo puedo copiar...
     
  9. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Re: Cómo lo haríais?? es posible?

    Muchísimas gracias Lirón.
    Intentaré hacer lo que dices:happy: :happy: :happy:
    saludos:beso: