Orgasmo animal

Tema en 'Naturaleza, ecología y medio ambiente' comenzado por arena, 28/7/04.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    huyyyyyyyy, Carles,

    También puedes evitarte ir a los super llamando por teléfono, evitar la cola del banco, amar, no ser amado, tener hijos o no...
    y lo más importante, saber que puedes elegir ser bonobo, caracol, ranita, lobo, o somormujo con un poco de imaginación que le eches al asunto...
    Menos virus, cualquier cosa.

    Yo me quiero reencarnar en persona...pero porfa, me gustaría elegir en cuál. (¿se dice en cuál?)

    Y los pitillitos finales al orgasmo mejor no, que "embotan" el sentido del gusto y del olfato.... Que no estamos para regalar sensaciones placenteras.

    Miosotis querida, sigue con tu maravilloso sentido del humor.

    besos, vega
     
  2. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    CASI, tú lo has dicho. Sigo sin querer cambiar. Además, las mierdecillas ésas no nos agobian las 24 horas... Luego por ejemplo te vas al campo o estás unas horas con tus plantas o lees un libro que otra persona escribió o ves una película o escuchas una canción que te hacen llorar, o simplemente te tomas unas cañas con los amigos (los de verdad), y piensas que el ser humano se merece otra oportunidad...

    Carles
     
  3. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Bueno, yo no fumo. Ni me duermo (no inmediatamente..).

    Carles
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pues ya no sé si pedirme ser tu amiga o tu novia...(emoticones sonrientes pero sin guiñar un ojo...)


    ¡¡Ese CASI me ha gustado mucho!!

    besos, vega
     
  5. carles

    carles

    Mensajes:
    1.806
    Ubicación:
    València - Benicalap
    Siempre hay otros defectos que van saliendo...

    Respecto a tu duda: amiga, el otro puesto está cubierto... :icon_biggrin:

    Muchos besos

    Carles
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Esto para Carles...
    j¡¡buahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!...me lo imaginaba, pero por intentarlo.

    Tú lo tendrías peor... je je.

    bueno, contentos por iniciar una buena amistad.

    Y esto para Diego:

    Respecto a la rapidez de algunos mamíferos en terminar la relación sexual...sobre todo los herbívoros, he encontrado esto de los caballos:
    ....
    Uno de los aspectos que más curiosidad despierta es la brevedad del coito. Hay que ser conscientes de que el caballo es un animal acostumbrado a la huída con el peligro y que su instinto de supervivencia le obliga a no detenerse más tiempo del estrictamente necesario. Esta costumbre está extendida también en cuanto a lo que relaciones sexuales se refiere. Además, la sexualidad satisfactoria de la yegua depende sobremanera de la intensidad del estímulo, por eso el pene del caballo es de gran tamaño, para generar el orgasmo en la yegua instantáneamente.


    Así que, no parece tan desapasionado como lo pintabas.

    besitos, vega