ormigo inservible de Iolanda

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por JuegoAmigoInvisible2007, 1/12/07.

1. Mireya

Mireya

Iolanda mi niña, la de la diablilla era yo, que entre de incogssssnito. Te lo pongo para que no te lies, que yo no soy tu ormigo inservible que ya veo que esta haciendo un buen trabajo. Pues nada un besin en la mejilla para ti y si tu ormigo es hombre, un abrazote bien apretao para el, si es mujer otro timido besito.

116800

2. iolanda

iolanda

jajajajaa, estoy:97chiribitas:

bien bien vaya lio de amig@s, debería estar trabajando pero me he escaqueado, mañana ración doble :desconsolado: :desconsolado:
    perooooo ¡por fin me han llegado los rosales!, los tengo hidratandose para en un ratito plantar...

Mil gracias, sois todos encantadores, vaya que si! mis chicas, incluida esa ofelia que me endosa su relicario.....:9999997ahorcado:
    vale vale, que no pido la luna, pero algo mas ejemm, normalito??? :icon_rolleyes:

jajaja, de todos modos, repito, mil gracias, nos falta pomi que la pedí unos bomboncitos, se que se pasará,
    mientras tanto haré un poco e café y sacaré el bizcocho de yogurt que hice ayer...
    ir acomodándoos...

hasta pronto gente estupenda!!

P.D. el la otr@ dime algo al menos, de dónde eres? no, no soy lista :icon_redface: si no me ayudas no podré descubrir nunca quien es mi infiltra@ :13mellado:

detective.gif jajajajaaa que se lo he quitado a chindas!! ya se poner giff...:52aleluya: :52aleluya:

3. pomi

pomi

holaaa niña como estais ummmmm bien ya veo que me pides bombones ejmmmm veamos que encuentro jejejejej caja_bombones_chocolate.jpg estos estan muy buenos palabrita del niño jesus pero me tropece con este otro el me cojio para que no me hiciese daño jijijijijijijijiijijij vale venga lo compartimos mira heeeee [​IMG] un besazoo

4. chindasvinta

chindasvinta novata en plantukis

toc toc con permiso de tu amig@ invisible

k020.gif

El bombón humanoide que dejó pomi lo podemos tripartir o cuatripartir, a mi con un trozo me basta

Para después del bombón

5. :atencion-atencion:NOTICIA REPETIDA PERO NECESARIA:atencion-atencion:

OBJETIVO DE TENER UNA CUENTA EN GMAIL COMUN PARA TODPS LOS JUGADORES
    Permanecer en el anonimato !!
    :atencion-atencion:1.-Como hacerlo?
    entrar en la cuenta de juegoamigoinvisible@gmail.com con los datos anteriomente dados por mp a cada uno,( son los mismos para tod@s) POR FAVOR NO PUBLIQUEIS LOS DATOS.
    -poner mensaje a tu amig2@
    :atencion-atencion:2.- como poner el mensaje ?
    en PARA ponesjuegoamigoinvisible@gmail.com
    en ASUNTO :
    xxxx de tu invisible (por ejemplo)

asi todo queda anonimo y de paso puedes ver tambien el resto de mensajes que hay y bajartelos si quieres a tu pc, hay libros, pps, imagenes .....

si alguien no puede aun hacer un envio....que me ponga un mp!!!

:beso: :beso:

6. EL-LA OTR@

EL-LA OTR@ Guest

No se si es la acertada, para que la tengas a mano siempre.

116922

Una flor para otra flor, sólo que tu eres más linda.

7. iolanda

iolanda

Holaaa

Jajajaja, la-el otr@:
    no, no acertasteeee...por poquiiito, la marca si,:11risotada:
    y la rosa preciosa con el agua de rocío,
    haber si tengo tiempo y dejo una de las mias...

Por cierto, que ya estoy un poco nerviosa, mis amigas ya han descubierto a sus invisibles y yo aún ando en pañal,
    leñeeee, al menos dime de dónde eres ¿vale?
    noesqueseamuchoperoalgoesalgo

la cuestión es que tengo mucho trabajo y ando desesperada a la carrera,
    agradezco mucho tus regalos...
    por cierto, la rosa de jericó ni es rosa ni es de jericó ¿o si? :icon_rolleyes:
    lo cierto es que es preciosa yo las he visto pero tan secas y encogidas
    que no me he atrevido nunca a comprarlas por si el agua no funciona...

Bien, me tengo que marchar volando, (como la bruja que soy :smile: )

fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

saluditossss

8. JuegoAmigoInvisible2007

JuegoAmigoInvisible2007 amig@invisible de iolanda

Saludotes , no sé como pedirte disculpas por tenerte tan solita :icon_redface: , de momento , espero que estos buenos deseos , buenos y muy sinceros , te alegren lo que queda de dia .
    PD: como ya he terminado la guardia , intentare prestarte mas atencion .:todooidos: :beso: :beso: :beso:

Archivos adjuntos:

9. EL-LA OTR@

EL-LA OTR@ Guest

!!!!!Vaya, llegó la competencia!!!!!!

Con permiso de tu amig@ invisible te seguiré mandando regalos, yo que te tenía para mi solita, en fin como vales por dos o tres o ......., puedes con l@s dos.

Dentro puede haber cualquier cosa. pero seguro cariño del bueno.

regalo.gif

10. iolanda

iolanda

Jajajajaa,
    el cariño es lo mas bonito que se puede regalar, (la otra,:11risotada: )¡eres un solete guapa!
    Si por favor, quedaté, yo también quiero de algún modo agradecerte haber estado aqui:tu compañia ha sido de lo mas gratificante :beso:
    aunque hay que reconocer que eres un tanto malvada, ni siquiera una pregunta me respondes :meparto: :meparto:

ormigo (inservible noo ehh!!) No te preocupes, como habrás podido ver, recibimos visitas por lo que la espera ha sido amena :beso:
    Pero ve dándome pistas criatura, que así no hay quien se entere quien eres :13mellado:

Y como no he dicho nada en mi perfil, iré diciendo algo de mí, Tengo la costumbre de despistarme con el vuelo de una mosca,
    ...pero si es una mariposa pillo cámara y salgo tras ella, son mi perdición,
    os dejo algunas por si os gustara verlas
    https://img98.***/img98/8927/mariposa01vm0.jpghttps://img134.***/img134/7471/extendiendosusalasfondovv8.jpg
    https://img86.***/img86/645/mariposaesplendortc2.jpghttps://img84.***/img84/3943/dsc0466marqt3.jpg

si si, ya lo se, soy muy sosa, es que no se buscar a penas en internet, y los gif ni idea! :-? aunque voy aprendiendo, lo cierto es que dispongo de poquito tiempo...

nos vemos otro ratito
    saluditoss

11. Intruso

Intruso Guest

A reir un rato

12. iolanda

iolanda

:sorprendido: ayayayayaaaaayy pobre burritooooo,
    :11risotada: :11risotada:
    aunque fijándonos bien...¡¡¡pero que brutossssss!!! :icon_evil:

13. MercedesAl

MercedesAl

iolanda, :11risotada: que no tuve tiempo de dejarte ninguna cosita a tí, aunque lo del cucú es para todas, !!que baratitos salen los caprichos en intené!! :11risotada: , estoy preparando un viaje de aupa :smile:

Ya sabes que soy re-mala con las fotos, y verguenza me da ponerte una de las mías a tí , pero para que veas que es propia, es el camino por donde ando algunas tardes. Al fondo se vé el Cañarete y la bahía de Almería. Falló que el coche rojo no tenía que haberse puesto ahí ainssss :meparto: .

:beso: Mercedes.

14. iolanda

iolanda

Mercedes, pero que maravilla de lugar! y la foto es preciosa, que cosas dices
    ni que las mias fueran nada de otro jueves, es la cámara mujer!
    Dios mio, que envidia, es un lugar realmente bonito, y que cielo!
    ...y al coche en un plisplás lo quitamos ¿quieres? :11risotada:

bueno linda, voy a terminar el trabajo, aún ando con todo a medio hacer! :-?
    pero que alegría me dais haciéndome compañia!
    sois soletes lo sabes verdad???

muchos besuquis,
    hasta pronto!

15. EL-LA OTR@

EL-LA OTR@ Guest

Iolanda competencia doble ese que se llama intruso ¿que hace aquí?

Mercedes !!!oju mi niña!!!! ¿ese paseo es para dar envidia o qué?.

Como veo que sois dos lindas mujeres pues ala a comprar muchas flores.
    Me vais a dejar con sólo telarañas en los bolsillos

fotos-de-ramos-flores-18.jpg fotos-de-ramos-flores-15.jpg