Oro Viejo

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por crimsonlight, 1/12/11.

  1. Hola a todos, a cabo de comprar un bonsai Oro viejo, segun encontre es un junipero. No se la verdad mucho del tema así tupanme de toda la informacion posible. No encontre ficha aqui, no se si lo busque mal asi que quien sepa por favor dejeme saber lo esencial de sus cuidados.

    El jardinero que me lo vendió me comentó que tiene tres añitos, que es de riego constante, que en invierno no tiene que ser diario el riego.

    Que saben ademas de si un bonsai puede transplantarse como para que crezca como un arbol normal o eso no es posible? Vaya no lo compre con ese fin, pero quiero saber si puede hacer. Y si saben que tan invasoras pueden ser sus raíces en caso de que sea posible sembrar uno (ya sea otro de edad msa chico). Tuve un ficus que se apodero de mi jardin y tuvimos que quitarlo por que no dejaba que creciera nada.
     
  2. Alguien que me pueda brindar de sus conocimientos? :razz:
     
  3. MR. naho

    MR. naho

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Colima, MEXICO
    como te dijo el jardinero... riega cada vez que el sustrato comience a secarse, pulveriza cada 3 dias aproximadamente. Y vigila siempre que no le llegue alguna plaga. en epoca de crecimiento (si asi lo quieres) debes pinzar. y con las podas ten cuidado, aplica pasta selladora o algo similar.
     
  4. Muchas gracias! Mr. Naho. de casualidad sabe tmb si se puede comprar un bonzai de edad mas chico para sembrarlo y que crezca a tamaño normal?