Orqui ikea

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Sonia76, 14/9/14.

1. idolmaster

idolmaster

Os presento mi colección de phalaenopsis.

2. Rebegran

Rebegran

Muy lindas tus phals @idolmaster, no te da miedo tenerlas ahí? Yo no podría porque aquí de repente entran ráfagas de viento y seguro que el vecino de planta baja se haría con mis plantas jajajajaja

3. idolmaster

idolmaster

Las he puesto ahi unicamente para la foto pero las tengo dentro de casa nose si cuando venga el buen tiempo me atreverse a sacarlas ahí que da la sombra, probaré con una a ver que tal la va.

4. Rebegran

Rebegran

Ah jejejeje a mi me dio pánico. Para ponerlas ahí puedes comprar los porta macetas de ventana, así estarían más seguras :okey:

5. idolmaster

idolmaster

A ver si vuelven a reponer en el ikea de mi ciudad y me acerco a por una de color rosa claro que se me ha antojado,de momento son 3 las que tengo .
    Otra que también se me ha antojado es la phal chocolate drop ¿sabeis si esta es difícil de encontrar , si os suena que en ikea las habia ¿ , es que en una floristería fijo que me clavan mas de 20 euros.

6. idolmaster

idolmaster

Mi nueva phal recien comprada

¿Creeis que debo trasplantarla cuando termine de florecer o no es necesario aun ? . esquue veo que tiene muchas raices.

7. Rebegran

Rebegran

@idolmaster que hermosa!!!!!!! Wow la verdad es que te vino petada de raíces, yo tengo 2 más o menos así y no me atrevo todavía a trasplantar jajajajajaja

8. orkidea vanda

orkidea vanda

en ikea tambien e comprado las ultimas que tengo pero rl sustrato que llevan no me gusta siempre se lo cambio biene con corteza y musgo enganchado a las raices que si no saves que esta puede causar pudricion yo gracias al cambio de sustrato todas estan bien y siempre que boy e cojido las que llevan pocos dias alli