Orquiadictos en España

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Chan, 9/1/12.

  1. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    claro , carlos, ya te dire , como avanzan las semillas, de aqui a un poco de tiempo, que esas van muy lentas , jajaja y seguiremos en contacto,

    pd : estaba viendo ahora tu web , con las fotos de las orquideas mmmmmm se me esta cayendo la babaaaaaa jajjaja ya me gustaria a mi tener una colecion asi , ( de aqui a que la tenga , o por lo menos una de cada marca ) jajajjajaj ,
     
  2. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dakota me libro por que no tengo sitio si no, seria tendria mas pero no tengo espacio y procuro cojer de tamaño pequeño y mediano y que huelan :happy: :happy: gracias
     
  3. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    yaa , esta claro, pero todas son una maravilla ,

    hoy he visto una , en una tienda , que mmmmm , por que no llevaba dinero, si nos, se hubiera venido conmigo a casa jajjaajjaj , valla forma de colores llevaba , snif snif jajajaja , cuando vuelva a ir alli, vamos, me voy directa al estante a buscarla, no se va a escapar, a no ser que ya no este jajaj
     
  4. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    tengo pendiente un pedido por llegar 5 orquis todo dendrobium veremos como las pongo:meparto: :meparto: :meparto: :5-okey:
     
  5. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    aaa vale, pues al final te tocara hacer una estateria para ellas solas , si nos al final, te tocara salirte a ti de casa para que esten ellas

    si es queee , no veas como enganchan las orquideas, en cuanto se te revela una mmm , ya quieres irse contigo las demas , jajajaa
     
  6. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Hola Carlos, estoy esperando que me lleguen unos bulbos de Zigo que compre en Ebay, que sustrato me recomiendas? he leído por ahí que debe ser un poco mas pesado que el de las phals, tu crees que el que me preparo yo, de corteza, arlita y carbón me iría bien? eso si, con la corteza mas pequeña para que pese mas
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    FABENI yo unos los tengo con sustrato como el de los cimbis y los otros con corteza mediana carbon vegetal y bolas de arlita y ban muy bien y estoi esperimentando mexclando piedra volcanica y asi no vuelcan y airea mas asi los tengo yo :5-okey: pon unas fotos cuando los tengas ya preparados
    DAKOTA CUALQUIER DIA ME BOTAN ALA CALLE y cuantas mas miras y lees mas compras es como comer pipas no paras:meparto: una fotito de otros zygos

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. Febeni77

    Febeni77 Félix para l@s amig@s

    Carlos yo para que no vuelquen, en la base del tiesto les pongo grava, de la que se utiliza en jardinería y también les va mejor para drenar el agua, lo de las fotos esta echo
     
  9. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    yo pongo roca volcanica por que es muy pesada y bonita si yo depende la especie la`pongo en el culo de la maceta o mexclada con arlita:5-okey: :5-okey:
     
  10. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    muy hermosas las flores , carlos
     
  11. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dakota. gracias los zygos son muy bonitos y muy olorosos la mayoria :5-okey:
    fabeni de donde los cojistes los zygos yo tengo comprado el triste en ebay bueno la mayoria lo compro hay lo mismo son del mismo sitio:happy: :happy:
     
  12. dakota20

    dakota20

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    españa - valencia -
    carlo una pregunta , el otro dia , estuve mirando orquideas por ebay , y queria preguntarte, si los envios te llegan bien, ya que las que estive iendo eras de francia y de alemania creo , y cuando pueda , quiero a ver si me hago una cuenta paypal, y pedir alguna orqui que vi y si encuentro semillas, pedir alguna tambien

    saludos
     
  13. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dakota la mayoria llegan bien los ultimos de malasia llegaron regular y uno muerta ,yo compro mas alemania y llegan bien y no tienes problemas con aduanas los paises europeos fuera de europa las aduanas son mas fastidiosas yo tube muchos problemas con china al final melo dieron pero costo te dire que hay un vendedor frances que tienes que tener mucho cuidado pues es muy chungo.hay otro que vende solo semillas de muchas especies procura pagar con paypal pues tiene proteccion de estafa y te debuelben el dinero :5-okey: :5-okey:
     
  14. pandora77

    pandora77

    Mensajes:
    864
    Ubicación:
    madrid
    Que cositas más monas teneis, :ojoscorazon: yo también tengo algunas cosillas pero me esperaré a que abran más antes de enseñarlas.

    Yo en Ebay siempre he comprado a los alemanes y siempre he tenido buenas experiencias con ellos. :5-okey:
     
  15. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    dakota se me paso estaba esperando de lepantes una cristata bastante grande y no llega le mande un mensaje y el tiempo esta malo pero ni me avisan para decir que la mandaran cuando este mejor .
    PANDORA cuando tengas florcion suvelas y asi esta mas bonito el hilo y asi lo tendremos abierto con floraciones como digo yo modestitas y comentarios
    y un poco de todo:happy: :happy: :happy: :beso: :beso: