ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA II

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por yea, 10/11/09.

  1. yea

    yea orquidácea

    Nuestra más calurosa BIENVENIDA a todos los dominicanos y visitantes en la continuación de nuestro espacio dominicano.

    Estreno con mi favorita florecida de hoy, la vanda Mokara walter Oumae Pink.

    [​IMG][​IMG]
     
  2. GRACIAS YEA POR EL INICIO DE NUESTRA 2DA ETAPA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ESPERANDO K ESTE NUEVO ESPACIO SIRVA DE LAZO Y APRENDIZAJE.


    FELICIDADES!!!!
     
  3. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Hola a todos!! felicidades por este nuevo espacio!!!
    Hummm....casita nueva!!!

    Aquí les dejo una de mis ñoñitas:
    [​IMG]

    Phal Híbrido Magenta Leopard.
     
  4. [​IMG]
    Me encuentro con la sorpresa que abrieron el otro post....me uno a felicitarlos!
    Saludes a todas las dominicanas y les dejo un regalo

    https://i38.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2e0psap.jpg
     
  5. ALANA, GLORIA, K GUSTO VERLES TAN TEMPRANITO POR ACA, MUCHAS GRACIAS AMIGAS POR SU APOYO Y SUS BELLAS FLORACIONES;)




    SALUDOS
     
  6. NUEVAS FLORACIONES EN MI PATIO;) !!!!


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  7. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Paso a saludar.
     
  8. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Hola estoy feliz, por el nuevo post, cada dia seremos mas





    FELICIDADES
     
  9. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Jeyca ,lo bueno que siempre te encontraremos aqui para deleitar tu jardin:5-okey: esa Brassavola es una cuculata y la otra es una Rodriguezia,'?
     
  10. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Yea ,buen comienzo :5-okey: esa flor es una belleza:ojoscorazon:
     
  11. irasema

    irasema

    Mensajes:
    2.041
    Ubicación:
    templado, Guatemala
     


  12. HOLA CONSUELO, LA VERDAD K ES UNA FELICDAD INCREIBLE EL COMPARTIR TOD@S NUESTR@S EXPERIENCIAS, CONOCIMIENTOS Y AMISTAD POR MEDIO DE ESTE FORO. ESPERO K ESTO SIGA POR MUCHO TIEMPO!!!

    Y TE RESPONDO AQUI TU PREGUNTO DEL HILO ANTERIOR SOBRE EL PORK ABRIR OTRO HILO. ESTO SE REALIZA PARA MEJOR MANEJO DEL HILO PORK ERAN MUCHOS MENSAJES YA, ASI K DECIDI K NUESTRA COMPAÑERA YEA INICIARA UNO NUEVO:beso:


    SALUDOS
     

  13. ASI ES MARLO, ME TENDRAN POR ACA POR MUCHISIMO TIEMPO;) SIEMPRE TRAERE MIS BELLAS FLORACIONES PARA COMPARTIR CON TOD@S Y ADEMAS DE ALGUNAS INFORMACIONES DE NUESTRAS ORQUIDEAS NATIVAS Y ENDEMICAS:happy: AAH AMIGO SE ME PASABA RESPONDER TU PREGUNTA, LA 1ERA NO ES CUCULLATA MAS BN ES UNA NODOSA Y LA 2DA CREO K SI ES RODRIGUEZIA FUE UN REGALO DE UNA TIA MIA ASI K NI ME DIJO SU NOMBRE ES 1ERA VEZ K VEO SUS FLORES PORK NO SABIA LO K ERA CUANDO ME LA TRAJO;)



     
  14. Maritza Bonifaz

    Maritza Bonifaz

    Mensajes:
    3.734
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Hola Amigos!!!

    Pasando a saludarlos !!!

    Primero para agradecer a Jeymi por el excelente trabajo realizado al llevar el foro anterior, del cual hemos disfrutado y aprendido todos !!!


    [​IMG]

    Gracias Jeymi !!!!!

    Yea !!!

    Felicitándote y agredeciendo que continúes con este hermoso foro que estoy segura nos seguirá regalando esas espectaculares floraciones y los consejos de siempre !!!!

    [​IMG]

    Muchas felicitaciones y la mejor suerte para todos !!!

    Maritza