GRACIAS VICTOR ASI ES YA LOS 1500 MESAJES ES TODA UNA SATISFACCION, GRACIAS A TODOS POR HACERLO POSIBLE!!!:
Hola Jeyca, Que belleza esa vanda es bien,bien,bien agradecida ,mira que hechar tres varas, eso esta fuera de lo normal Un abrazo Milca
WOW ¡Qué hermosa vanda! Al menos tu si tienes vandas, yo no... Pero no importa, porque la vida sigue siendo hermosa y te agradece, tal y como la vanda le agradece a su hermosa dueña.
Mucísimas felicidades a los amigos de este bello rincón por sus 1500 mensajes...es una alegría ver cómo cada día este nos regala bellos consejos y hermosísimas floraciones!!! Gracias amigos y 1500 felicitaciones!!!!! Maritza
Buenos días a todos nuestros amigos.Que hermoso es saber que tengan tanto entusiasmo por nuestro espacio dominicano y que tomen en cuenta ese pequeño esfuerzo que hacemos para dar a conocer un poquito de lo nuestro. Gracias de corazón y que el señor los bendiga a todos. Jeimy,Jeimy, otra vez me has dejado de verdad con la boca abierta. Que color tan hermosa en una vanda y no se queda ahí, además te ha regalado 3 varas, más el keiki florecido. Se nota que tu vanda esta super agradecida. Les dejo mi favorita florecida de hoy.