BUENOS DIAS, JEY, cómo siempre me deja con la boca abierta con todas esas bellas floraciones que muestras,felicidades. YEA, tu vanda esta divina, disfruta MARITZA, las dos estan preciosas, sobre todo la cambria, me gusta mucho. disfrutalas saludos grecia
Les dejo la primera sobralia de la temporada en mi jardín...aunque solamente dure un dia..igual es una sensación de alegria el verla florecer
HOLA a todas paso a saludarlas. Jeimy que lindas tus floraciones, que es la tercera, esa me gustó más, un abrazo, cuidense y pasen un lindo fin de semana. Un regalito. Estas son mis vandas en flor actualmente, saludos
DANIELA, SE K TE MATAN LAS VANDAS. ME ALEGRO K TE GUSTEEEN IRASEMA, ME ALEGRA K ESTES POR AQUI VISITANDONOS Y GRACIAS POR DEJARNOS ESAS DOS HERMOSAS NIÑAS LA TERCERA ES UN HIBRIDO DE TETRAMICRA CON BRASSAVOLA ES MUY AGRADECIDA Y SIEMPRE TIENE FLORES!!! SALUDOS
jey, me quiere dar un infarto con todas esas floraciones, bellas todas mil felicitaciones saludos grecia
HOLA IRASEMA, tus vandas estan super, felicidades la primera me trae mucha nostalgia, ya que tenia una, era mi vanda preferida la he perdido debido a una pudrición que comenzo en la corona grecia
Hola amigos de República Dominicana y todos los que aquí entran Hace días que no les escribo, pero siempre entro a husmear las nuevas floraciones y engordar el ojo y alegrar el espíritu FELICITACIONES a todos por sus bellas niñas!!!! besitos