Irasema: Qué lindas vandas!! Cuando entro a este sub-foro, me pongo loca por las Vandas. Pero me da miedo en el clima que estoy, seco,ya sea en verano o invierno. Ahora tengo algunas phals, epidendrum (en la UCI) y un dendro-phal y por ahora van bien. Pero me dicen que las Vandaceas son mas difíciles porque requieren mas calor, humedad y luz, que pruebe a ver con las Ascocendas, he visto fotos y se parecen mucho a las Vandas. Así que un día de estos, probaré Me encanta entrar para ver las fotos de sus preciosos jardines llenos de orquis!!!! Felicidades a todos por tan lindas flores!!!!
Jeymi!!! Hoy si que ha sido un empacho de floraciones....simplemente maravillosas, todas todas, gracias por alimentarnos los ojos Saludos, Maritza
Gloria me encanta tu sobralia, gracias por mostrarla. Jeimy gracias por mostrar esa mariposa y phal doritis(supongo) con colores muy bellos. Tu Jardín esta realmente bendecido, se nota que da buenos frutos.
Hola Jeyca, primera vez que escribo en este espacio, pero con mucho tiempo visitandolo, quiero darle mis felicitaciones a todos sus miembros pero en especial a ti por las espectaculares plantas, que cada vez que me paseo por aqui quedo . muchos y este regalito FELIZ FIN DE SEMANA!!!
A ti Milagros, tus orquis son también muy hermosas. Gracias por mostrarlas y por tu visita. Les dejo a mi favorita florecida de hoy. El dendrobium crumenatum. Emana un olor fuerte.
MILAGROS, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR TU VISITA. ESPERAMOS K SIEMPRE PASES POR ACA Y TE SIENTAS COMO UNA MAS DE ESTE ESPACIO. TUS FLORACIONES MUY BELLAS, GRACIAS POR COMPARTIR Y K LAS DISFRUTES!! SALUDOS