Arelys esta muyyyyyy linda tu vanda, se parece a una mia que casi va a abrir. Tu dendro crumenatum florecio más que el mio, te felicito Parece que algo falló con las fotos de la Renanthera y Cymbidium. Saludos a todos.
Voy a borrar mensajes del MP y luego hablaremos. La flor del dendro crumenatum solo dura un día, el día siguiente amanece como les muestro en esta foto. Se parece a una palomita, por eso será que la llaman palomita también
Holaaaaaaa a todas como estan, aunque un poco perdida pero estoy con ustedes, les dije que tenia mucho trabajo, pero ya terminare. Jeyca donde consigo superthive se me rompio el frasco, y fui a la sirena y no encontre, por favor dime en cuanto pueda que no he abonado. BESOS
HOLA CONSUELO PERDIDAAA ME ALEGRA K TERMINARAS DE TODO TU TRABAJO PORK NOS TIENES VOTAD@S EL SUPERTHRIVE LO PUEDES COMPRAR EN CUALQUIER JARDINERIA LO HE VISTO CASI EN TODAS Y EN LA SIRENA LO HE VISTO TAMBIEN, LOS CHINOS DE LA NUÑEZ TAMBIEN LO VENDEN. SUERTE Y SALUDOS
buenos dias, feliz comienzo de semana a todos. JEYCA, muchas gracias por despejar mis dudas sobre el nombre de mi maikay, la verdad que en esto de identificar orquis no soy muy buena, te dejo este regalito que encontre ayer caminando por el campo muchos y hasta pronto
HOLA MILAGROS, NOS CRUZAMOS ES UN PLACER AYUDARTE!! ESA BRASSAVOLA CUCULLATA (CREO) ESTA LINDISIMAAA, GRACIAS POR ESE REGALITO SALUDOS
ISOCHILUS ISOCHILUS LINEARIS(FOTO DE LA WEB) ESTE GÉNERO FUE DESCRITO POR ROBERT BROWN EN EL 1813. SON PLATAS EPÍFITAS, TERRESTRES O LITÓFILAS, Y CRECEN EN GRUPOS DE MANERA REPTANTE. TIENEN TALLOS DELGADOS Y NUMEROSOS. LAS HOJAS ESTAN DISPUESTAS EN DOS FILAS Y SON LINEARES A LANCEOLADAS. INFLORESCENCIA TERMINAL EN RACIMO, DE POCAS A MUCHAS FLORES PEQUEÑAS DIVERSAMENTE COLOREADAS, DESDE BLANCAS A VIOLÁCEAS. EL GÉNERO ES ORIGINARIO DE AMÉRICA TROPICAL, CON CINCO ESPECIES. EN LA ISLA ESTA REPRESENTADO POR ISOCHILUS LINEARIS, ESPECIE QUE HABITA TANTO EN BOSQUES HÚMEDOS COMO EN EL NUBLADO, ENTRE 400 A 1,500 METROS DE ELEVACIÓN.
Buenos días, paso a desearles una felíz semana, me alegra muchisimo que les hayan gustado mis vanditas espero pronto ponerles otras, saludos
hola amigas! milagros!esa brassavola es re linda me gustan con esos petalos largos y blancos! gracias por darme una dosis diaria de flores hermosas!