ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Marta Rosa

Marta Rosa

Saluditos!!!!! Jeica Yea, Arelis, que bellas sus floraciones, felicidades..... que las disfruten....:52aleluya:

2. MILAGROS, MARTA, UN GUSTO TENERLAS POR ACA SIEMPRE!!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS:beso:

SALUDOS

3. Consuelo soto

Consuelo soto

hola Tania , como estas, espero que bien.
    Estoy un poco perdida , pero ya me estoy integrando, aunque nunca me he olvidado de ustedes.
    Sabes tania, tengo una indecision, con relacion al uso del superthive, he vistos algunos foristas, incluyendote a ti hablar del uso de este producto, me gustaria que me aclarara, ejemplo en un galon de agua cuantas gotas del producto?porque yo usaba otro producto similar y ahora voy a comenzar con el superthive y quisiera estar clara con el uso.

Gracias y besos
    PD: me dijeron de un señor que va miercoles, viernes y sabado por la benito y vende orqui a muy buen precio , asi que amigas a comprar .

4. Consuelo soto

Consuelo soto

Tania me olvidaba preguntarte , si preparo 20-20-20 con superthive donde se lo pongo? foliar o radicular, porque tambien vi que decias que la gente del mantenimiento lo pone en la raiz.
    Gracias

5. HOLA CONSUELO, AQUI TE DEJO UN ENLACE DE UNA BUENA EXPLICACION K DEJO NUESTRO AMIGO IVAN(TURRUSTA) HACE UN TIEMPO. ESPERO K TE SIRVA:beso:

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112644&highlight=superthrive

6. yea

yea orquidácea

Jeimy que Cycnoche tan hermosa. tiene un color muy especial. Tu psychilis olivacea también muy linda, disfrutalas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gracias a todos por apreciar mi Psychilis olivacea.

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

[​IMG][​IMG] HOLA AMIGAS,PASO SALUDANDO!QUE MANITO PARA LAS ORQUIS CHICAS!
    POR AHORA,YO SOLO PONGO DIBUJITOS!:icon_rolleyes:
    UN ABRAZO!

8. GRACIAS ANDREA, ME ALEGRO K TE GUSTARAN LAS NIÑAS:beso:

DANIELA, NO TE PREOCUPES TODOS LO INICIOS SON FUERTES, YA LLEGARA EL TIEMPO K SIEMPRE MUESTRES FLORACIONES, ANIMO!!!;)

SALUDOS CHICAS

9. BUENOS DIAS!!!!

10. [​IMG]

Que buen desayuno me has dejado con esa hoya amiga!!!!

11. QUE BUENO K TE GUSTARA AMIX:beso:
    SALUDOS

UNA DE MIS VANDAS FAVORITAS!!!

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

12. Hola amigos!!, feliz mañana a todos:happy:

JEYCA, que bella tu vanda:ojoscorazon:, yo todavia no tengo la primera, pero en la pasada expo de Ciudad Bolivar tanto mi esposo y yo quedamos :ojoscorazon: :ojoscorazon: con ellas y ya las tengo anotaditas en la lista de proximas compras:smile:

:beso: :beso:

13. danielaestio

danielaestio la torturadora...

QUE BELLEZA AMIGA!:ojoscorazon:

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

POR DIOS JEYCA!!! ¡Qué atentado contra mis ojos!!!! Qué hermosa Hoya Carnosa!!!!!