hola Tania , como estas, espero que bien. Estoy un poco perdida , pero ya me estoy integrando, aunque nunca me he olvidado de ustedes. Sabes tania, tengo una indecision, con relacion al uso del superthive, he vistos algunos foristas, incluyendote a ti hablar del uso de este producto, me gustaria que me aclarara, ejemplo en un galon de agua cuantas gotas del producto?porque yo usaba otro producto similar y ahora voy a comenzar con el superthive y quisiera estar clara con el uso. Gracias y besos PD: me dijeron de un señor que va miercoles, viernes y sabado por la benito y vende orqui a muy buen precio , asi que amigas a comprar .
Tania me olvidaba preguntarte , si preparo 20-20-20 con superthive donde se lo pongo? foliar o radicular, porque tambien vi que decias que la gente del mantenimiento lo pone en la raiz. Gracias
HOLA CONSUELO, AQUI TE DEJO UN ENLACE DE UNA BUENA EXPLICACION K DEJO NUESTRO AMIGO IVAN(TURRUSTA) HACE UN TIEMPO. ESPERO K TE SIRVA http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=112644&highlight=superthrive
Jeimy que Cycnoche tan hermosa. tiene un color muy especial. Tu psychilis olivacea también muy linda, disfrutalas Gracias a todos por apreciar mi Psychilis olivacea.
HOLA AMIGAS,PASO SALUDANDO!QUE MANITO PARA LAS ORQUIS CHICAS! POR AHORA,YO SOLO PONGO DIBUJITOS! UN ABRAZO!
GRACIAS ANDREA, ME ALEGRO K TE GUSTARAN LAS NIÑAS DANIELA, NO TE PREOCUPES TODOS LO INICIOS SON FUERTES, YA LLEGARA EL TIEMPO K SIEMPRE MUESTRES FLORACIONES, ANIMO!!! SALUDOS CHICAS
Hola amigos!!, feliz mañana a todos JEYCA, que bella tu vanda, yo todavia no tengo la primera, pero en la pasada expo de Ciudad Bolivar tanto mi esposo y yo quedamos con ellas y ya las tengo anotaditas en la lista de proximas compras