HOLA VICTOR, GRACIAS POR TU VISITA, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO. NUESTRAS COCINERAS SE HAN IDO DE VACACIONES Y PUES COMO ESTAMOS AQUI PARA COMPLACER LAS PETICIONES DE LOS INVITADOS AQUI TE DEJO UN RICO MORO DE GUANDULES.
HOLAA MARITZA, QUE BUENO K TE TENDREMOS SIEMPRE DE VISITA POR ACA. NOSOTROS TENEMOS UNA ESPECIE DEL GENERO LLAMADA COCHLEANTHES FLABELLIFORMIS. EL LUNES DEJARE LA INFO DE ESTA ESPECIE SALUDOS
Hola jeyca, Despue de darte una calurosa buenas tarde, si porque ya son la 3:30 de la tarde te escribo para molestarte, quisiera tu rutina de abono semanal ya que veo que tienes unas orquis preciosa, en una ocasion te dije que fertilizaba con 20-20-20 y 5cc de agrosol en un galon de agua, y tambien nutricote(no recuerdo la graduacion)No se cada que tiempo se le pone. Porfa jeyca Voy abonar mañana dime si lo estoy haciendo bien o mal. tambien la pregunta va para los demas del foro. Les quiero
Increiblemente bonita, felicidades. Jeyca me recomendó que me pasara por aquí que me gustaría y que razón tenía Un saludo muy grande a todos Olivia
Jeymi bonita!!! Esta Lycaste me encanto, que lastima que aca en Cuba no se encuentren!!! Tu post esta especial y lo de los platos típicos!!! se ha hecho la boca agua!! reconozco que soy un comilon de primera pero esos desayunos son de campeones!! Recibe mis felicitaciones por tan lindo post y que siga asi de lindo y de culinario tambien... Pp
HOLA JEYCA. gracias por los guandules este domingo estuve en casa de una amiga y tenia esta CATTLEYA VIOLACEA y le tome una foto para que la viera es para ti. espero que te guste CHAO. v.v.v.
HOLA CONSUELO, LO 1ERO K DEBES TENER EN CUENTA ES K LAS PLANTAS NO ESTEN ENFERMAS, PORK ESTO SERIA LO 1ERO K SE TRATA. TU RUTINA VA BN. APLICALA SEMANAL Y VERAS BUENOS RESULTADOS. EN CUANTO A LAS DOSIS, CADA PRODUCTO TRAE LA RECOMENDACION DE LA DOSIS, NO LO SOBREDOSIFIQUES SALUDOS
OLIVIA, BIENVENIDAAA, GRACIAS POR TU VISITA, TE ESPERAMOS SIEMPRE POR ACA JOSE ANDRES AMIGO, ES UN PLACER TENERTE DE VISITA CON NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS. QUE SE REPITA TU VISITA SALUDOS