ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. HOLA VICTOR, GRACIAS POR TU VISITA, SIEMPRE SERAS BIENVENIDO.

NUESTRAS COCINERAS SE HAN IDO DE VACACIONES Y PUES COMO ESTAMOS AQUI PARA COMPLACER LAS PETICIONES DE LOS INVITADOS AQUI TE DEJO UN RICO MORO DE GUANDULES.

2. HOLAA MARITZA, QUE BUENO K TE TENDREMOS SIEMPRE DE VISITA POR ACA. NOSOTROS TENEMOS UNA ESPECIE DEL GENERO LLAMADA COCHLEANTHES FLABELLIFORMIS. EL LUNES DEJARE LA INFO DE ESTA ESPECIE:beso:

SALUDOS

3. :meparto: :meparto: :meparto: GRACIAS MAYRA:beso:

SALUDOS

4. Consuelo soto

Consuelo soto

Hola jeyca,
    Despue de darte una calurosa buenas tarde, si porque ya son la 3:30 de la tarde te escribo para molestarte, quisiera tu rutina de abono semanal ya que veo que tienes unas orquis preciosa, en una ocasion te dije que fertilizaba con 20-20-20 y 5cc de agrosol en un galon de agua, y tambien nutricote(no
    recuerdo la graduacion)No se cada que tiempo se le pone.
    Porfa jeyca Voy abonar mañana dime si lo estoy haciendo bien o mal.
    tambien la pregunta va para los demas del foro.

Les quiero

5. Monstera

Monstera

Increiblemente bonita, felicidades.

Jeyca me recomendó que me pasara por aquí que me gustaría y que razón tenía :beso:

Un saludo muy grande a todos

Olivia

6. JoseAndres

JoseAndres

Jeymi bonita!!!

Esta Lycaste me encanto, :sirena: :sirena: :5-okey: que lastima que aca en Cuba no se encuentren!!!
    Tu post esta especial y lo de los platos típicos!!! se ha hecho la boca agua!! reconozco que soy un comilon de primera pero esos desayunos son de campeones!!
    Recibe mis felicitaciones por tan lindo post y que siga asi de lindo y de culinario tambien... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Pp

7. victororq1

victororq1

HOLA JEYCA. gracias por los guandules este domingo estuve en casa de una amiga y tenia esta CATTLEYA VIOLACEA y le tome una foto para que la viera es para ti. espero que te guste CHAO. v.v.v.

8. HOLA CONSUELO, LO 1ERO K DEBES TENER EN CUENTA ES K LAS PLANTAS NO ESTEN ENFERMAS, PORK ESTO SERIA LO 1ERO K SE TRATA.

TU RUTINA VA BN. APLICALA SEMANAL Y VERAS BUENOS RESULTADOS. EN CUANTO A LAS DOSIS, CADA PRODUCTO TRAE LA RECOMENDACION DE LA DOSIS, NO LO SOBREDOSIFIQUES:beso:

SALUDOS

9. OLIVIA, BIENVENIDAAA, GRACIAS POR TU VISITA, TE ESPERAMOS SIEMPRE POR ACA:beso:

JOSE ANDRES AMIGO, ES UN PLACER TENERTE DE VISITA CON NOSOTROS, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

QUE SE REPITA TU VISITA:beso:

SALUDOS

10. WAOOO VICTOR QUE BELLA:ojoscorazon: :ojoscorazon: GRACIAS POR ESE REGALITO VIRTUAL:beso:

SALUDOS

11. [​IMG]
    Paso saludando y me alegra ver que ya son varios los de República Dominicana
    Saludes a todas!!!!

12. HOLA AMIGAAA, QUE BUENO VERTE POR ACA:beso: GRACIAS POR TU VISITA.

SALUDOS

13. HOLA A TOD@S ACA LES DEJO UNA DE MIS FLORACIONES, K LA DISFRUTEN:beso: