ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. IRASEMA, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, FIJATE K TENGO VARIOS PAPHIOS AHORA, PERO SOLO ESTE TENGO EN FLOR;)

SALUDOS

2. ALANA, GRECIA, MARLO, DANY, QUE GUSTO TENERLES SIEMPRE POR ACA, ME ALEGRO K AL IGUAL K YO LES GUSTE MI NUEVA NIÑA:beso:

SALUDOS

3. 30tmfsn.jpg
    Mi amiga te dejo mi spatoglotis plicata...espero que te guste

4. GRACIAS AMIX, ESTA BELLISIMA:beso:

UN ABRAZO

5. yea

yea orquidácea

Jeimyyyyyyy, que color tan hermoso tiene tu paphio. Uno más para nuestra colección :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Gloria muy linda tu spathoglottis plicata :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: . Gracias a las dos por mostrarlas.

6. GRACIAS ANDREA, VISTE K COLOR MAS BELLO:ojoscorazon: :ojoscorazon: ;) ME ALEGRO K TE GUSTE:beso:

SALUDOS

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amig@s. Sólo he podido ver esta página porque mi conexión anda horrible!
    Muy bello tu Paphio Jeimy! :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Me fascina! Felicitaciones y que lo disfrutes. Yo todavía no tengo ningún Paphio.

Daniela, acabo de enterarme aquí de tu cumpleaños:icon_redface:. Espero que lo hayas pasado muy chévere y aunque tarde, FELICIDADES!!! :52aleluya::52aleluya::smile:
    Te dejo un regalito virtual;)
    Miltonipsis roezlii forma alba
    [​IMG] [​IMG]

besitos :beso:

9. GRACIAS MARITZA, Y YO CONTENTA DE K TE GUSTE!!
    UN ABRAZO

10. ZULLYYYYYYYYYY K HAS HECHO, ESO SI K ES UNA TORTURA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ME ENCANTAAAAAAAAAA ESA NIÑA:smile: FELICIDADES!

GRACIAS POR TUS HALAGOS:beso:

11. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

jajajjja Jeimy!!! Ya sabes dónde puedes ver más fotos de esa nena ;)
    Me alegra te gustara :5-okey::beso:

12. Hola amigos,

Como estan todos?

He estado perdida, pues estaba ocupada (arreglando un jardin de vandas nuevo que estoy haciendo) jeje luego les pongo la foto. Mi esposo me regalo 18 vandas de sol nuevas, todas florecidas, entiendanme, cualquiera pierde el tino con algo asi y por si fuera poco me dijo que me va ha comprar muchisimas mas pues a el tambien le gustan como se ven en el jardin.

Consuelo, vi tu pregunta sobre el uso de superthrive y el abono, bueno.... yo le pongo 10 gotas por galon de agua + 1 cucharadita de abono y esto se lo pongo solo en las raices.

He visto muchas fotos lindas, felicidades por tan lindas orquideas, me gusto principalmente la zapatilla de jeyca esta fuera de serie, que color mas impactante.

Subo las fotos en cuanto encuentre el cable de la camara.

Besos

13. Jeyca:

Me podrias decir donde compraste esa zapatilla, pues la verdad es que yo he caminado muchos orquidiarios en estas dos semana y no he visto (Orquidiario Arroyo Hondo, Los Chinos, Orchidom, Orquidias Raquel, Jardineria Anthuriana). Y por favor me dices el precio, aunque la verdad es que yo estoy en vandas.

14. TANIA, K ALEGRIA TENERTE POR ACA NUEVAMENTE. YA IMAGINO LO CONTENTA K ESTAS CON TODAS TUS NIÑAS NUEVAS;)

ME ALEGRO K TE GUSTARA MI NUEVA NIÑA, LA COMPRE EN ANTHURIANA Y COSTO 550 PESOS;)

SALUDOS

15. YA ME DI MI VUELTA POR TU BALCON!! CASI ME TIRO:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: GRACIAS POR COMPARTIR ESAS BELLEZAS CON TODOS!:beso: