JHola Jeymi !!! Qué bonito rincón...realmente está precioso...ya quisiera yo uno como ese Felicitaciones amiga está precioso!!!! Maritza Daniela ya recibió mi correo y tu???? Un beso y feliz fin de semana !!!! Maritza
Yea Qué bonita tu Lycaste brevispatha...muy linda, que delicado su color y forma..es realmente bella. Gracias por compartirla !!! Maritza
Felicito a todos: Jeyca: Por tu rincón, tu paphiopedilum, tu prostechea y vandas. Candle: Ese precioso dendrobium. Danielaestio: El catasetum, qué alegría; la rama estresada, y el pedúnculo de phalaenopsis.
holissssss! candle,tu regalo esta en mi disco duro,bien guardado!hermoso,gracias!como va la casa nueva? besos amigas!aqui llueve despacito...y no quiere parar
MARITZA, ME ALEGRO K TE GUSTE MI RINCON! Y ESTOY SEGURA K PRONTO TENDRAS UNO IGUAL SOBRE EL CORREO TODAVIA NO HE TENIDO NINGUNA NOTICIA TENDRE K ESPERAR SALUDOS
STAN, GRACIAS POR TU VISITA! Y FELIZ DE QUE TE GUSTE TODO ESPERO VER PRONTO ALGUNAS DE TUS BELLAS NIÑAS POR AQUI SALUDOS
DANIELA, UN GUSTO LEERTE, POR ACA A PESAR DE ESTAR ANUNCIADA ESA TORMENTA AUN NO HAY INDICIOS DE NADA, EL DIA ESTA BN SOLEADO Y AZUL SALUDOS
Como estan por alla con lo de tormenta. aqui solo llueve de diciembre hasta abril,que son los dias que aprovecho para recoger el agua de lluvia qu luego ire regando a mis orquis por que es mucho mejor,ahora con la llegada de la primavera vamos a ver mas floraciones.
MARLO TE CUENTO K ACA ESTAMOS EN TEMPORADA CICLONICA, EN CUANTO A LA TORMENTA ERIKA ESTA PERDIO FUERZAS Y SE CONVIRTIO EN DEPRESION ATMOSFERICA, DE DONDE VIVO PASARIA BN DISTANTE AUNQUE SE ANUNCIO AGUACEROS PERO AUN ACA NADA DE LLOVER SALUDOS
El huracan esta aproximandose a la zona de la isla de guadalupe. Uffs, Jeyca creo que los cubanos son una ostra para dar informacion sobre que orquideas tienen en cuba. Hasta la fecha me tienen a la quinta espera desde que les pregunte en su mensaje orquideas cubanas.
HOLA SOL, POR LO K VEO ESTAS SUPER INFORMADA CON RESPECTO A ERIKA, LA VERDAD K NO SE MUY BN SOBRE ELLA PORK NO HE ESTADO PENDIENTE DE LAS NOTICIAS. SOBRE LA INFO K DESEAS DE CUBA PODRIA DARTE UNA MANITA ELLOS TIENES MUCHAS ESPECIES EN COMUN CON NOSOTROS Y ALGUNAS K ACA NO SE ENCUENTRAN, PEERO TE DIRE K CATT. NO TIENEN SI ESO ES LO K MAS TE INTERESA CREO K TE LEI EN ALGUN MENSAJE. TE DEJO ACA ALGUNAS DE LAS ESPECIES K SE ENCUENTRAN EN CUBA: BLETIA BULBOPHYLLUM BRASSIA CATASETUM COELIA COMPARETTIA CYRTOPODIUM ENCYCLIA EPIDENDRUM HABENARIA IONOPSIS TOLUMNIA TETRAMICRA ENTRE OTRAS.. ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO SALUDOS
Buenas tardes Felicitaciones Yea por la floración de tu Lycaste Gracias Stan Daniela: me alegra que lo tengas guardado De la casa nueva, supuestamente me la entregan en octubre, pero pasarán un par de meses antes de mudarme. Jeimy: Me alegra que Erika haya perdido fuerzas besitos para todos