ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

JHola Jeymi !!!

Qué bonito rincón...realmente está precioso...ya quisiera yo uno como ese :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicitaciones amiga está precioso!!!!

Maritza

Daniela ya recibió mi correo ;) y tu????

Un beso y feliz fin de semana !!!!

Maritza

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Yea

Qué bonita tu Lycaste brevispatha...muy linda, que delicado su color y forma..es realmente bella.
    Gracias por compartirla !!!

Maritza

3. stan

stan Sub Luna Saltamus

Felicito a todos:
    Jeyca: Por tu rincón, tu paphiopedilum, tu prostechea y vandas.
    Candle: Ese precioso dendrobium.
    Danielaestio: El catasetum, qué alegría; la rama estresada, y el pedúnculo de phalaenopsis.

4. danielaestio

danielaestio la torturadora...

holissssss!
    candle,tu regalo esta en mi disco duro,bien guardado!hermoso,gracias!como va la casa nueva?
    besos amigas!aqui llueve despacito...y no quiere parar:icon_rolleyes:

5. MARITZA, ME ALEGRO K TE GUSTE MI RINCON! Y ESTOY SEGURA K PRONTO TENDRAS UNO IGUAL;)
    SOBRE EL CORREO TODAVIA NO HE TENIDO NINGUNA NOTICIA:icon_rolleyes: TENDRE K ESPERAR;)

SALUDOS

6. STAN, GRACIAS POR TU VISITA! Y FELIZ DE QUE TE GUSTE TODO:beso: ESPERO VER PRONTO ALGUNAS DE TUS BELLAS NIÑAS POR AQUI;)

SALUDOS

7. DANIELA, UN GUSTO LEERTE, POR ACA A PESAR DE ESTAR ANUNCIADA ESA TORMENTA AUN NO HAY INDICIOS DE NADA, EL DIA ESTA BN SOLEADO Y AZUL;)

SALUDOS

8. marlo

marlo

Como estan por alla con lo de tormenta.:99993paraguas: aqui solo llueve de diciembre hasta abril,que son los dias que aprovecho para recoger el agua de lluvia qu luego ire regando a mis orquis por que es mucho mejor,ahora con la llegada de la primavera vamos a ver mas floraciones.:52aleluya:

9. MARLO TE CUENTO K ACA ESTAMOS EN TEMPORADA CICLONICA, EN CUANTO A LA TORMENTA ERIKA ESTA PERDIO FUERZAS Y SE CONVIRTIO EN DEPRESION ATMOSFERICA, DE DONDE VIVO PASARIA BN DISTANTE AUNQUE SE ANUNCIO AGUACEROS PERO AUN ACA NADA DE LLOVER ;)

SALUDOS

10. sol99

sol99

El huracan esta aproximandose a la zona de la isla de guadalupe.

Uffs, Jeyca creo que los cubanos son una ostra para dar informacion sobre que orquideas tienen en cuba. Hasta la fecha me tienen a la quinta espera desde que les pregunte en su mensaje orquideas cubanas.

11. HOLA SOL, POR LO K VEO ESTAS SUPER INFORMADA CON RESPECTO A ERIKA, LA VERDAD K NO SE MUY BN SOBRE ELLA PORK NO HE ESTADO PENDIENTE DE LAS NOTICIAS.
    SOBRE LA INFO K DESEAS DE CUBA PODRIA DARTE UNA MANITA;) ELLOS TIENES MUCHAS ESPECIES EN COMUN CON NOSOTROS Y ALGUNAS K ACA NO SE ENCUENTRAN, PEERO TE DIRE K CATT. NO TIENEN SI ESO ES LO K MAS TE INTERESA CREO K TE LEI EN ALGUN MENSAJE. TE DEJO ACA ALGUNAS DE LAS ESPECIES K SE ENCUENTRAN EN CUBA:

BLETIA
    BULBOPHYLLUM
    BRASSIA
    CATASETUM
    COELIA
    COMPARETTIA
    CYRTOPODIUM
    ENCYCLIA
    EPIDENDRUM
    HABENARIA
    IONOPSIS
    TOLUMNIA
    TETRAMICRA

ENTRE OTRAS..

ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO;)

SALUDOS

12. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas tardes :smile:
    Felicitaciones Yea por la floración de tu Lycaste :ojoscorazon::ojoscorazon:

Gracias Stan ;)

Daniela: me alegra que lo tengas guardado ;) De la casa nueva, supuestamente me la entregan en octubre, pero pasarán un par de meses antes de mudarme.;)

Jeimy: Me alegra que Erika haya perdido fuerzas :5-okey:

besitos para todos :beso:

13. sol99

sol99

Me ayudo bastante la informacion.

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola amigos...

Para desearles un....

MARITZA

15. ZULLY, GRACIAS POR TU VISITA Y COMPARTIR CON NOSOTR@S!:beso:

SALUDOS