ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. yea

yea orquidácea

Buenos días paisanos y muy apreciados visitantes. Vamos a comenzar este hermoso día con un buen desayuno típico dominicano, que consiste en mangú de platanos, salami y nuestro sabroso queso blanco frito. Dos huevos fritosy para darle el sabor le ponemos rodajas de cebolla fritas en aceite, sal y vinagre uuumm.

2. irasema

irasema

[​IMG]HOLA, PASO A DESEARLES UNA FELÍZ SEMANA, YEA ESE DESAYUNO SE VE RIQUISIMO MMMM, SE NOTA LA DEDICACIÓN EN TU COCINA, SALUDOS A TODAS.

3. danielaestio

danielaestio la torturadora...

YEA!SI DESAYUNO ESO MI HIGADO HACE HUELGA!:11risotada:
    PERO PARA EL ALMUERZO LO ACEPTO!;)
    BUENA SEMANA Y MUCHAS FLORACIONES A TODAS!

4. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Dios Santo Yea!!!!

Eso no se hace!! me dan ganas de llorar, qué añoranza!! mi mangú de plátano con todos los menesteres y esa cebollita!! Hummmm.....se me salen las babas!!!

En Santo Domingo no me daba ese banquete matutino, pero cuando iba para el Cibao!!! qué ricura!!! en el próximo me pones una yuca mocana o unos guineitos verdes, por favor!!!!:meparto: :meparto: :meparto:

5. Consuelo soto

Consuelo soto

Hola tania, como estas? aqui revisando el foro encon en la pagina 115 unos conos de alambres con vandas que tienes muy precioso, me gustaria saber si los conos abajo estan cerrado, ya que me gusta la idea, porque asi uno lo mueve de sitio.
    GRACIAS

6. Hola Consuelo:

Como estas? Que gusto escucharte.

Mira, si estan cerrados con una tela metalica mas cerrada para que no se salgan las piedras, lo pense asi precisamente para moverlos y si hay tormenta entrarlos para la casa. Las piedras las puse para darles estabilidad y que no se vayan a caer.

Te conteste lo que me preguntaste sobre el superthrive, espero que lo hayas visto.

Saludos

7. Amigos:

Esta vanda me dio la sorpresa este fin de semana cuando abrio su primera floracion, no esperaba tanta belleza. Estoy esperando otra que esta en botones que nunca ha florecido y la tengo desde el anio pasado, en cuanto abran la subo para que la vean.

Saludos

8. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Tania !!!!

Sorpresón :sorprendido: :sorprendido: el que nos has dado !!!
    Está preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! qué color, esperamos las próximas floraciones !!!

Un saludo,
    Maritza

9. danielaestio

danielaestio la torturadora...

TANIA!QUE BELLEZA!:ojoscorazon:
    YO QUISIERA DE ESAS!:icon_rolleyes:
    DANY

10. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Se la pasa bien aquí entre bellas floraciones y apetitosos desayunos :sorprendido::sirena: :52aleluya::eyey:
    Muy linda tu vanda olorosa:ojoscorazon: , Jeimy y la nueva de Tania tiene un color que me encanta :ojoscorazon:

Se puede saber en qué consiste ese mangú de plátano?:sorprendido::eyey:

besitos para todos :beso:

11. MILAGROS, GRACIAS!! VERDAD K ESTA BN HERMOSA;) Y SOBRE TUS FLORACIONES NO TE DESANIMES, EN CUALQUIER MOMENTO NOS DAS LA SORPRESA!!:5-okey:

12. GRACIAS MARLO, ESTA SEMANA TENDRE ALGUNAS FLORACINES K COMPARTIRE CON USTEDES;)

SALUDOS

13. IRASEMA, ALANA, DANIELA, MARITZA Y ZULLY, QUE GUSTO TENERLES POR AQUI!!!

14. stan

stan Sub Luna Saltamus

No, gracias a ustedes por crear este espacio tan agradable en la web :mrgreen: .