SOL, MARLO, DANY, ME ALEGRO K LES GUSTARA! A MI ME ENCANTO SU COLOR MARLO, SI K TENDRAS TODO UN DESFILE FLORAL ESPERO VER LAS FOTOS! SALUDOS
vaya amiga,tu si, te esta enviciando con los phapios, con belleza asi quien se puede resistir. disfrutalos
[/B] Jeymi !!! Qué bella !!!!!!!!!!! Felicitaciones por esta nueva y preciosa adquisición !!! Maritza
BUENOS DIAS JEYCA La verdad es que ese phapio esta extraodinariamente bello!! , su color es precioso, te felicito por esa compra, que lo disfrutes y gracias por compartir esa lindura
Te felicito mi amiga por ese paphio tan espectacular Me encanta ese color tan delicado y hermoso. Gracias Grecia , Maritza, a todos los que han elogiado mi vanda.
Disculpen la verdad...pero ese paphio todo deforme no tiene nada de bonito..es una deformidad de flor...sean sinceros La bolsa o labelo está deforme y a medio abrir y los pétalos todos pandos y deformes,caidos....vean una foto de un buen paphio y comparen
Jeyca: Me gusta tu Paphio, es bello, hermoso, delicado y sutil. Me gustaría poder verlo en una foto tomada con fondo negro para apreciar esas vellocidades que se le ven ligeramente en los pétalos. La belleza no siempre radica en lo perfecto. Su deformidad y palidez infunden delicadeza natural....incluso hasta armonía en contraste con sus hojas. Felicidades!
HOLA!BUENOS DIAS! PASE A SALUDAR,Y VEO UN MUY BUEN COMENTARIO DE ALANA,LA BELLEZA NO ESTA SOLO EN LA PERFECCION ,SI NO POBRE DE NOSOTROS! VERDAD? UN ABRAZO A TODOS LOS QUE HACEN DE ESTE UN AGRADABLE ESPACIO!