********************************************************************************************************
Buenas tardes Jeica te felicito por phapio es algo raro creo que tiene mas de un mes abierto por eso se ve como un poco dormido cuando estan a punto secarse la flor se pone asi. No importa los comentarios que hagan de que no sirve en la proxima floracion veras que te da una espectacular. Lastima que tenemos una pequeña separacion por el mar por que si no me arrancaba para ahi a buscar mas clases de paphio. Saludos
GRACIAS ANDREA, VERDAD K TIENE UN BELLISIMO COLOR? ESO FUE LO K ME ENAMORO DE EL GRACIAS ALANA, EN VERDAD LA NATURALEZA ES ALGO INCREIBLE, NOS ADMIRAMOS DE MUCHAS COSAS EN ELLA, Y ESTA BELLEZA ES UNA MUESTRA GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESTAR SIEMPRE PRESENTE DANY, UN ABRAZO! HOLA PABLO, RESPETO TU OPINION, PERO NO LA COMPARTO. AL COMPRAR ESTA PLANTA LO K MAS ME LLAMO LA ATENCION FUE SU COLOR, EN VERDAD ME GUSTA MUCHO Y PIENSO CONSERVARLA AUN CON ESE DEFECTO. PODRIA SER K EN SU PROXIMA FLORACION ME DE MEJORES FLORES !! Y SOBRE LA LOCUSTA, SABIA K LA FOTO ES DE LA WEB, PORK ESO COMENTO QUIEN LA PUSO SALUDOS A TOD@S!!
HOLA PORTU, NOS HEMOS CRUZADO. GRACIAS POR TU COMENTARIO! ESO MISMO PIENSO YO. K SERIA POR EL MALTRATO K TIENE. PERO IGUAL LA CONSERVARE ES MUY BELLA Y ME ENCANTA SALUDOS
Hola, gente bella... Paso a visitarlos y a dejarles una Cattleya nobilior (en su primera floración...) https://img147.***/img147/218/primavera005.jpg Y te la dedico a tí, Jeyca. Nos leemos...
Me olvidaba: me ofrecieron una Maxillaria sophronitis, y por lo que anduve investigando, es de República Dominicana, por lo tanto quería preguntarles si la tienen y qué consejos me darían para su cultivo. ¡Muchas gracias!
DANIEL, BELLISIMA TU CATT. NOBILIOR FELICIDADES!! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR LA DEDICATORIA Y SOBRE ESA MAXILLARIA K DICES, LA VERDAD NO LA HE VISTO ACA, NI SABIA K SE ENCONTRABA AQUI. DONDE TE INFORMASTE DE ESO UN ABRAZOTE
Hola a todos. La verdad que no puedo tanto tanto pasarme por aquí, aunque lo anhelo mucho. Jeimy: ¡Qué hermosa dendrophylax! ¡Y qué hermosa nueva foto de avatar! Esa sí me gustó. ¿Alguien no tendrá algún pedacito de caña de dendrobium cruentum que me regalen? Ese dendro ya me está volviendo loco. Y también la peristeria elata (espíritu santo), aerides odorata o lawrenciae, y bulbophyllum graveolens. Gracias.
Tienes tu valor de colocarla...solo puse mi comentario y mira cuantos opinaron lo mismo Plantas con esos defectos son pocas las que dan buenas floraciones después