Sí, sí, sí... ¡Me encanta! Más + más + más... fotos...! Lo de la Maxillaria sophronitis lo saqué de Orchidspecies.
esa flor esta tan linda, bella y delicada como tu, grax x respetar la opinion... muxos %$%"$"% no la hacen bueno si te gusta conservala, seguro en tus manos mejorara la floracios
HOLA AMIGOS!! JEYCA, esa miniatura esta como decimos por aqui "muy cuchi" , te felicito. hoy vengo con un presente, espero les guste. Abrazos!!
DANIEL, VERDAD K ES UNA CHULERIA! GRACIAS POR TU FIEL VISITA CHEQUEABA EN ORCHIDSPECIES ESA MAXILLARIA K DICES, PERO NO VEO K DIGA K ES DE ACA PABLO, TENGO FE EN K ASI SERA GRACIAS POR LOS HELOGIOS! MARITZA, ME ALEGRO K TE GUSTE MILAGROS, GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CON NOSOTR@S Y POR ESE BELLO DETALLE K NOS DEJAS, BELLISIMA TU SOBRALIA, FELICIDADES!! SALUDOS A TOD@S!
Guaoooo,que preciosidad de Orquideas,no me estraña...con el clima tan rico que teneis allí...que envidia,con lo que me gustan ami las flores y plantas...menos mál que en mi terraza de Valencia tengo hasta un cocotero y ahora me traen una mata de palma Real de allí...Salu2.
ANDREA MUY LINDA TU COCHLEATA K LA DISFRUTES!! TORIKOTT, VERDAD K TENEMOS UN CLIMA MUY RICO! YA ME IMAGINO CUANDO RECIBAS ESA BELLA PALMERA. SE DA INMENSAAA ELIDY, UN GUSTO VERTE POR AQUI ME ALEGRO K TE GUSTE! SALUDOS A TOD@S!!!
Jeimy las dos nativas que has presentado estan muy lindas. Espero a ver si mi Dendrophylax varius me florece también. Gracias por mostrarlas