Jeyca te cuento que en laboratorio que fui a sembrar mis semillas ,las hacen en bolsas de plastico y no en botellas,he comprado mas orquis asi que mi coleccion crece cada vez,todas son especies peruanas ,cuando seque la capsula de mi catt rex te estare enviando semillas y otras mas que tengo,aqui te muestro una foto de la siembra de las semillas.
Amiga: puede ser que me haya confundido... ahora voy a mirar... ¡qué cabeza de chorlito...! Seguro que es hermosa también... Yea y Maritza: ¡muchas gracias! Ahora les dejo una mini que les va a encantar... Zygostates alleniana (sus flores tienen poco más de 1mm.) https://img17.***/img17/9660/primavera012.jpg
Daniel esas mini son muy bonitas .no sabia como era la flor se orqui la habia escuchado ,gracias por subirla.
MARLO GRACIAS POR COMPARTIR ESA FOTO. ME ALEGRO K TENGAS MAS PLANTIS!! SI SIGUES A ESE RITMO PRONTO TENDRAS TREMENDA COLECCION SALUDOS
Si Jeyca ,te avisare cuando seas abuela Yea espectacular foto,ya me pedi unos para mi ,aun no tengo Cycnoches,
Sol,todas las semillas que estan en laboratorio, son especies que me han enviado algunos foreros,ya hice un hibrido de catt maxima y epi calanthum,tambien tengo otro de trichocentrum nanun y trichocentrum cebolleta,quisiera hacer mas pero a veces florean y no hay con quien hibridarlas pero esta vez estan floreando la mayoria. animate sol.