ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. [​IMG]

GRACIAS ALAN POR COMPARTIR ESAS LINDAS NIÑAS CON TOD@S Y DEJARNOS EL ENLACE DEL NUEVO HILO, POR ALLA ESTAREMOS!!!

CONSUELO, K BUENO LEERTE NUEVAMENTE, ME ALEGRA K NOS TENGAS PRESENTE!! A TUS PLANTAS DESHIDRATADAS DALE UN RICO BAÑO DE AGUA DE AZUCAR Y SE RECUPERAN FACIL! SUERTE;)

SALUDOS

2. danielaestio

danielaestio la torturadora...

HOLA!TODO EL DIA TRATE DE ENTRAR Y NO SE PODIA!:icon_rolleyes:
    UN BESO PARA TODOS!:beso: QUE FLORES AUN NO TENGO...PERO PRONTO,SOLO MI YA CONOCIDO CYMBIDIUM

3. victororq1

victororq1

HOLA JEYCA. TE TENGO UN POCO OLVIDADO Y QUIERO PEDIR MIS DISCULPAS Y PARA QUE ME PERDONE TE DEJO UN REGALITO. DE LA EXPOSICION DEL FIN DE SEMANA. ESPERO TE GUSTEN. CHAO AMIGA. v.v.v.:beso: :beso: :5-okey:

4. HOLA DANY, EL FORO TENIA UN PROBLEMITAS CON LA BASE DE DATOS Y SE TRABAJO TODO EL DIA EN ESO:( PERO GRACIAS A DIOS YA TODO ESTA BN;) K BUENO VERTE POR AQUI:beso:

VICTOR, COMO NO PERDONARTE CON TODAS ESAS NIÑAS K TRAES HASTA ME OLVIDE DEL ABANDONO! GRACIAS POR COMPARTIR ESAS BELLEZAS:happy:

UN SALUDO

5. sol99

sol99

Jeyca preaviso en centroamericanos estan zumbando misiles de puras bellas.

6. yea

yea orquidácea

Hola consuelo, que bueno que cuando tienes oportunidad nos visita. Sobre tus phalaenopsis, te diré que las phalaenopsis adheridas a los árboles requieren más humedad porque sus raices estan más a la intemperie. Las mias las tengo también asi, por lo que tengo que regar sus raices en las mañanitas y en este tiempo de temperatura extrema también por las tardes. Las hojas ya con signos de orejas de elefantes se quedarán asi y las que se le quedan pequeñas presumo que estan dando signos de que han rebasado la deshidratación o demasiado riego. No olvides que no le quede agua en sus coronas.

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Jeymi !!!

Qué bueno que estamos otra vez en el aire...ayer estuvo largo el mantenimiento del foro !!!

Te cuento que ayer estuve en la Expo, estoy muy contenta pues mis dos plantitas fueron premiadas !!!

Un :beso:
    Maritza!!!

8. HOLA MARITZA!!!
    K BUENA NOTICIA LO DE LA PREMIACION DE TUS NIÑAS, MUCHAS FELICIDADES! Y A VER SI NOS PODRIAS DEJAR UNA FOTITO DE ELLAS:beso:

9. nicoli

nicoli

HOla queridos amigos dominicanos:beso:

Amigos, cuánta belleza!...Jeimy lo que daría por una clowesia como esa!, y todas las flores y plantas que muestran, felicidades queridos amigos!.:beso: :beso: :beso:

10. NICOLI, QUE GUSTO VERTE POR AQUI. ESPERO K YA ESTES BN DE SALUD!!:beso: GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR TU AGRADABLE VISITA:happy:

AQUI LES DEJO ALGUNAS DE MIS PLANTAS QUE ESTAN EN FLOR!!!

ESTA LINDA NIÑA ME HA REGALADO OTRA VARITA!

11. alansolanodiaz

alansolanodiaz Alan

JEYCA ese cycnoches esta hermoso, bueno espero no equivocarme en el nombre, pero esta hermoso hermoso, un saludo para ti y bueno las demas tambien estan bellas pero kien me enamoro fue el cyc, buen dia nena....

12. Jeimy amiga que Bellezas!!!! no te puedo decir cual me gusta mas son lindas las 3 :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    pero el primero :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: mis felicitaciones!!!!
    Cariño grande Ma del Carmen

13. Hola Jeyca!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: las tres estan super super bellas. te cuento que de tanto ver tus vandas y las de otros amigos me pico el gusanito e hice un pedido a Orquideas de Venezuela de tres vandas, son plantas pequeñas y que van a tardar algo en florecer, pero por algo se empieza no??
    un:beso: grande para ti!!

14. danielaestio

danielaestio la torturadora...

OTRA QUE CAYO EN LA VANDOPSIS MANIA!:11risotada:
    ESA PAPILIO SE CLAVO EN MI OJITO!!!;)