GRACIAS POR LOS DESEOS, Y ME ALEGRO K TE GUSTARA EL REGALITO VIRTUAL!! AMIGA SE K ESA ES LA K TE DEJA SIN AIRE NI ALIENTO BUENO ES UN DECIR PORK LA VERDAD NO QUIERO K TE VAYAS DE ESTE MUNDO! Y YA TE IMAGINO LA FELICIDAD, ME PARECE ESTARTE MIRANDO CON ESA ALEGRIA POR LA LLEGADA DEL CARTERO! K LAS DISFRUTES SALUDOS
SIIII! ESTE CARTERO ES COMO SANTA ULTIMAMENTE!. LO ESPERO LLENA DE ILUSION! MATAME SUAVEMENTE CON TUS FLORACIONES! YA PONDRE ALGUNA!
Maritza, muchisimas gracias por ese precioso slide show de la Expo del Perú. Me han gustado todasssss, las quiero todasssss Daniela, estuve al punto de preguntarte si te habian llegados las tarjetas
Hola torikott, eso de enviar plantas a otro país y sobre todo una palma que es grande exige un certificado fitosanitario o algo asi. Si viste plantas pegadas a un árbol en fibras de coco, lo más probable es que hayan sido orquideas. A mi entender existen diferentes especies de orquideas para cada clima. Sin embargo hay orquideas que tienen la habilidad de adaptarse a cualquier clima. Si tienes tiempo para recorrer las páginas de este foro de infojardin, encontraras mucha información relacionada con las especies de orquideas o invernaderos de muchos de tus paisanos.
GRACIAS MILAGROS!LA BRASSAVOLA DEBERIA TENER COMO 4 FLORES ABIERTAS...PERO UNA TORMENTA ME QUITO LOS PIMPOLLOS GRANDES Y RECIEN AHORA LOS QUE QUEDARON PARECE QUE ME DARAN SU PERFUMITO!
DANY Es preciosa!!. yo tengo una cucullata que creo que para mañana abrira una flor, la subo para que la veas, y te digo que de noche su perfume es embriagador, una sola flor y pareciera que fueran muchas!! saludos
YEA, K HERMOSA ESTA TU CLOWESIA!!! YA ME PREGUNTABA YO POR SU FLORACION K NO LA HABIAS COMPARTIDO K LA DISFRUTES! SALUDOS
Jeymi !!!! En qué Expo las tomaste ???? Definitivamente tu patio es igual a una Expo !!! Hermosas !!!!