ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. MYRIAN, un placer saludarte y muchas gracias!!
    :beso: :beso:

2. GRACIAS POR LOS DESEOS, Y ME ALEGRO K TE GUSTARA EL REGALITO VIRTUAL!!;) :11risotada:

AMIGA SE K ESA ES LA K TE DEJA SIN AIRE NI ALIENTO:meparto: :meparto: :meparto: BUENO ES UN DECIR PORK LA VERDAD NO QUIERO K TE VAYAS DE ESTE MUNDO!:11risotada: Y YA TE IMAGINO LA FELICIDAD, ME PARECE ESTARTE MIRANDO CON ESA ALEGRIA POR LA LLEGADA DEL CARTERO!;) K LAS DISFRUTES:beso:

SALUDOS

3. danielaestio

danielaestio la torturadora...

0002014B.gif SIIII!
    ESTE CARTERO ES COMO SANTA ULTIMAMENTE!:11risotada:.
    LO ESPERO LLENA DE ILUSION!
    MATAME SUAVEMENTE CON TUS FLORACIONES! YA PONDRE ALGUNA!;)

sig.asp?img=ad1.gif

4. yea

yea orquidácea

Maritza, muchisimas gracias por ese precioso slide show de la Expo del Perú. Me han gustado todasssss, las quiero todasssss :meparto: :meparto: :meparto:

Daniela, estuve al punto de preguntarte si te habian llegados las tarjetas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. DANY, YEA, LAS REQUIERO EN EL MSN AHORA!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: DIGO SI PUEDEN AMIGAS:icon_redface: :smile:

SALUDOS

6. danielaestio

[​IMG] BRASSAVOLA TUBERCULATA,2DA FLOR!

[​IMG] 2DA FLOR DE MI KEIKI DE DENDRO FULMINANT!LLEVA VARIOS DIAS ABIERTA!

7. DANIELA!!

GUAUUU!!, estan bellisimas las dos, me encantan!!
    :beso:

8. yea

yea orquidácea

Hola torikott, eso de enviar plantas a otro país y sobre todo una palma que es grande exige un certificado fitosanitario o algo asi. Si viste plantas pegadas a un árbol en fibras de coco, lo más probable es que hayan sido orquideas. A mi entender existen diferentes especies de orquideas para cada clima. Sin embargo hay orquideas que tienen la habilidad de adaptarse a cualquier clima. Si tienes tiempo para recorrer las páginas de este foro de infojardin, encontraras mucha información relacionada con las especies de orquideas o invernaderos de muchos de tus paisanos.

9. danielaestio

GRACIAS MILAGROS!LA BRASSAVOLA DEBERIA TENER COMO 4 FLORES ABIERTAS...PERO UNA TORMENTA ME QUITO LOS PIMPOLLOS GRANDES Y RECIEN AHORA LOS QUE QUEDARON PARECE QUE ME DARAN SU PERFUMITO!:happy:

10. DANY
    Es preciosa!!. yo tengo una cucullata que creo que para mañana abrira una flor, la subo para que la veas, y te digo que de noche su perfume es embriagador, una sola flor y pareciera que fueran muchas!!
    saludos:5-okey:

11. AMIGAAA K HERMOSAS, FELICIDADES!! Y GRACIAS POR COMPARTIR!:beso:

12. yea

yea orquidácea

Buenos días. Aqui les dejo a mi favorita florecida de hoy, la Clowessia russelliana.

[​IMG][​IMG]

13. YEA, K HERMOSA ESTA TU CLOWESIA!!! YA ME PREGUNTABA YO POR SU FLORACION K NO LA HABIAS COMPARTIDO;) K LA DISFRUTES!:beso:

SALUDOS

14. sol99

sol99

Uffss, se me trabo el nombre, tolu... sobre sus requerimientos de cultivo.

15. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Jeymi !!!!

En qué Expo las tomaste ???? :meparto: :meparto: :meparto:
    Definitivamente tu patio es igual a una Expo !!!
    Hermosas !!!!