ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Buenos dias:happy: !!

ARELYS, que hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: flores, te felicito y muchas gracias por permitirnos disfrutar de ellas.:beso:

Hola YEA!!, que hermoso jardin y con tantas orquideas, gracias por compartir esas linduras con nosotros!:5-okey:

JEYCA, amiga como que le dieron a probar una taza de su propio chocolate??:11risotada: :11risotada:, tu torturandonos con tantas nenas y vino Yea y lo hizo contigo!!:beso: :beso:

2. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Mama mia que desayuno!!!!!
    Casi que me mueroooo

3. marlo

marlo

Arelys.wow estan preciosas,:ojoscorazon: :ojoscorazon:

4. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

5. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

6. danielaestio

danielaestio la torturadora...

aaaah!!:sorprendido: que vandas!y la renanthera esta mortal!!!pero esa debe ser grandota para florecer no?porque consigo solo de 40 cm...:icon_rolleyes:

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

LLEGARON MIS DENDROS:smile: LOS PRESENTE EN EL ESPACIO ARGENTINO...ME DA FIACA PONERLOS EN TODOS LADOS...AHORA,SI FLOREAN LOS PRESUMO!:13mellado:

8. AMIGA, YA VES NO SIEMPRE SE GANA! TAMBIEN HAY K SABER PERDER:meparto: :meparto: :meparto: :meparto::55burla:

9. JEYCA, en el rincon venezolano coloque las niñas nuevas que llegaron a casa, te digo que al final llegaron 4 vandas y no 3;) :13mellado:

10. MILAGROS, TE CUENTO K YA PASE POR ALLI Y LES DI UNA OJIADITA!:smile:

ABRAZOS

11. NATANAEL

NATANAEL

Jeyca: Me adelanto un rato y te mando un besote y muchas felicidades por tu cumpleaños!!

:76tartacocinero: :76tartacocinero: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :73tartacumple: :75sorpresa: :75sorpresa: :besogrande: :flores: :flores:

Que seas muy feliz!!! :beso: :beso:

12. sol99

sol99

Feliz cumpleaños Jeyca.

13. NATANAEL:beso: :sorprendido: ME HAS DEJADO SORPRENDIDAAA, TU COMO SABIAS DE MI CUMPLEEE??? TE AGRADEZCO TUS DESEOS!!!

HECTOR, GRACIAS:beso: :eyey:

SALUDOS

14. hola jeimy estoy de vuelta, feliz cumpleaño mi amiga espero que la pase super en compañia de todos tus seres queridos... :beso: :besoboca: :79regalofloressorpr :besogrande: :flores: :corazondando: :chachara: :cervezas: :vinobotella: :41amigosbebiendo: :40tajarina: :felicidades: :77tartavelas: :78regaloverde: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: :80matasuegras: :80matasuegras: