Buenos dias !! ARELYS, que hermosas flores, te felicito y muchas gracias por permitirnos disfrutar de ellas. Hola YEA!!, que hermoso jardin y con tantas orquideas, gracias por compartir esas linduras con nosotros! JEYCA, amiga como que le dieron a probar una taza de su propio chocolate?? , tu torturandonos con tantas nenas y vino Yea y lo hizo contigo!!
aaaah!! que vandas!y la renanthera esta mortal!!!pero esa debe ser grandota para florecer no?porque consigo solo de 40 cm...
LLEGARON MIS DENDROS LOS PRESENTE EN EL ESPACIO ARGENTINO...ME DA FIACA PONERLOS EN TODOS LADOS...AHORA,SI FLOREAN LOS PRESUMO!
JEYCA, en el rincon venezolano coloque las niñas nuevas que llegaron a casa, te digo que al final llegaron 4 vandas y no 3
Jeyca: Me adelanto un rato y te mando un besote y muchas felicidades por tu cumpleaños!! Que seas muy feliz!!!
NATANAEL ME HAS DEJADO SORPRENDIDAAA, TU COMO SABIAS DE MI CUMPLEEE??? TE AGRADEZCO TUS DESEOS!!! HECTOR, GRACIAS SALUDOS
hola jeimy estoy de vuelta, feliz cumpleaño mi amiga espero que la pase super en compañia de todos tus seres queridos... :79regalofloressorpr