Victor que hermosas bueno ya te lo había dicho creo esa pandurate esta preciosa, saludos jeimy que lindos epidendrum, felicitaciones chica.
MARITZA, NO TE ME CAIGAS K TODAVIA HAY MUCHOS MAS POR VER , ME ALEGRO K TE GUSTEN Y GRACIAS POR LA VISITA SALUDOS
MUCHISIMAS GRACIAS VICTOR POR COMPARTIR ESTAS BELLEZAS CON NOSOTROS GRACIAS POR LA VISITA. QUE SE REPITA
Hola. Me dijo Jeimy que plantara mis lycastes en mezcla de orquis que yo hice así: cortezas, musgo, turba y un pelín de fibra de coco, no tuve más. También tiene un poquito de piedra pómez. Una lycaste la planté en medio coco, y quedó hermosa. Una encyclia la tengo en un pequeño vasito desechable. Y os seré completamente honesto, tiene sólo tres vainas. Dos flores de phal polinizadas. De mis dos brassias una secó su infloresencia por completo y la otra le queda una flor, todas en ambas sin abrir. Os debo las fotos, obvio. Y quisiera saber porque se secó mi brassia. Gracias.
HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL EN NUESTRO PAIS, PORK SE CELEBRA EL DIA DE LAS MAMIS POR ESO QUIERO DECIRLES A NUESTRAS MAMIS K NOS VISITAN
hola jey, si, que es un dia muy especial por eso quiero desearles muchas felicidades y que reciban muchos regalo especialmente orquideas felicidades grecia
gracias victor por colocar esas linda fotos para nosotros, y en especial un dia como hoy. gracias grecia
HOLA STAN, QUE BUENO SABER K HAS TRANSPLANTADO TU LYCASTE, Y POR LO K VEO ESTAS HACIENDO OTROS CAMBIO CON RESPECTO A LO DE TU BRASSIA NO SABRIA K DECIRTE PORK PODRIAN SER MUCHOS FACTORES LOS K SE ENCARGUEN DE K SE LE SECARA LA INFLORESENCIA A VER SI NOS PONES UNA FOTITO Y TE AYUDAMOS, NOS DICES COMO LA CULTIVAS(RIEGO, LUZ ETC) SALUDOS
Hola amigas foreras, Felicidades en el dia de las madres a las que son madres y a las otras felicidades tambien. Les escribos para decirle que como madre recibi unos cuantos regalos entre ellos una vanda preciosa que me regalo el novio de mi hija, y quisiera que usteres me ayudaran, ya que como saben soy nueva y no se mucho sobre el cultivo de la misma. 1-Me la trajo en un tarro con grava, y no se si debo dejarla ahi o donde ponerla. (ustedes me ayudaran) 2-no se si es de sombra o sol(ayudenme) 3-Si es de las que se siembran en sustrato, cual seria el mas recomendado 4-Se que me ayudaran lo mas pronto posible porque si es de las que va sin sustrato debo sacarla pronto. gracias
ME ENCANTO LEER TODAS SUS PAGINAS Y SOBRE TODO FELICIDADES A TODOS USTEDES POR SU NUEVO POST! Jeyca te votastes lo mas que me gusta es que hablas te las orquideas de tu pais y las explicaciones me encantan, me alegro mucho por todos ustedes.
Pues, Jeimy, las tengo todavía sin moverse. La brassia que secó su infloresencia por completo cupo en una maceta transparente. Le corté la infloresencia. La otra brassia no cupo en otro vaso, y no tenía más potes, así que la flor se le secó. Las tengo en media sombra, mas luz que sombra, aunque nunca directa. De seguro fue por la poca humedad. ¿Será? Y, por cierto, felicidades a mamas dominicanas.