ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. ZULLY AMIGAA, NO IMPORTA EL TIEMPO K TARDARAS EN LLEGAR LO MAS IMPORTANTE ES K ESTAS COMPARTIENDO CONMIGO. TE AGRADEZCO ESE HERMOSO DETALLE UN:beso:

SALUDOS

2. danielaestio

danielaestio la torturadora...

HOOOLA!;) QUE TAL TU FESTEJO?
    MIRA QUE YA A NUESTRA EDAD HAY QUE CUIDARSE MAS!:11risotada:

3. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: DANY, LA VERDAD LA PASE SUPER! ME DIERON UNA SORPRESOTA UNAS AMIGAS Y TERMINE BN TARDE DE TODO PERO FUE UN DIA MEMORABLE:smile:

SALUDOS

4. marlo

marlo

Hola Jeyca ,veo que la pasaste super bien,Maritza me dijo que querias una catt luteola,estamos biendo la forma de enviartela.:beso:

5. JEYCA, que bueno que la pasaste super con tus amigas:5-okey:, esas son las cosas que llenan el alma y sacian el espiritu, y que a final de cuenta es la gran fortuna que acumulamos en el transcurso de nuestras vidas.

:beso: :beso:

6. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Me alegra que la pasaras lindo, Jeimy... me imagino que mucho merengue! :bailedos::bailoteo::46platano::smile::eyey:

7. MARLO, SI LA PASE MUY FELIZ!!:smile: Y AGRADEZCO EL INTERES TUYO Y DE MARITZA PARA COMPLACERME EN MI ANTOJO!!:11risotada: LES AGRADECERE EN EL ALMA!!

MILAGROS, ASI COMO LO DICES, TENGO UNA GRAN SATISFACCION POR LO VIVIDO EN EL DIA DE AYER, LA VERDAD NO ME ESPERABA TANTO CALOR HUMANO:beso: ME SIENTO MUY PRIVILEGIADA DE LA GRAN AMISTAD K ME BRINDAN!!

ZULLY, TENIAMOS MUSICA HASTA BN TARDE Y MUCHA COMIDA Y BEBIDA, NO PARECIA DIA DE SEMANA SE PASARON MIS AMISTADES!:razz:

8. JEYCA a la cucullata le salio dueño y mira quien es....

sera que se la expropias??:meparto: :meparto:

9. marlo

marlo

Milagros,esa Araña es de las que se comen a los polinizadores,algunos toman el color de la flor para camuflarse,recien adquiri una brassavola, y espero verla tambien florecer como la tuya:beso:

10. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

;) Hola... tú no me conoces pero soy un amante de las arañas... así que eres dueño de esa belleza... podríamos negociar... tu me la regalas y yo te doy el celular de unas artrópodas amigas... eh, tú... sordo...
    :icon_rolleyes: Tampoco con la araña funcionó la treta... buahhh

11. MILAGROS, ESA ARAÑITA NO SABE CON QUIEN SE METE!! K SE ALEJE DE MI LINDA NIÑAAAA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ESTA MUY LINDA LA FOTO CON ELLA ALLI!;)

DANIEL:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: YA QUIERES HACER TRATO CON ESA CRIATURITA, PERO YA VES NI CASO TE PONE!:meparto: :meparto:

12. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

:sorprendido: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :5-okey:

13. LES DEJO ESTA NIÑA EN FLOR!!!

[​IMG] [​IMG]