ZULLY AMIGAA, NO IMPORTA EL TIEMPO K TARDARAS EN LLEGAR LO MAS IMPORTANTE ES K ESTAS COMPARTIENDO CONMIGO. TE AGRADEZCO ESE HERMOSO DETALLE UN SALUDOS
DANY, LA VERDAD LA PASE SUPER! ME DIERON UNA SORPRESOTA UNAS AMIGAS Y TERMINE BN TARDE DE TODO PERO FUE UN DIA MEMORABLE SALUDOS
Hola Jeyca ,veo que la pasaste super bien,Maritza me dijo que querias una catt luteola,estamos biendo la forma de enviartela.
JEYCA, que bueno que la pasaste super con tus amigas, esas son las cosas que llenan el alma y sacian el espiritu, y que a final de cuenta es la gran fortuna que acumulamos en el transcurso de nuestras vidas.
MARLO, SI LA PASE MUY FELIZ!! Y AGRADEZCO EL INTERES TUYO Y DE MARITZA PARA COMPLACERME EN MI ANTOJO!! LES AGRADECERE EN EL ALMA!! MILAGROS, ASI COMO LO DICES, TENGO UNA GRAN SATISFACCION POR LO VIVIDO EN EL DIA DE AYER, LA VERDAD NO ME ESPERABA TANTO CALOR HUMANO ME SIENTO MUY PRIVILEGIADA DE LA GRAN AMISTAD K ME BRINDAN!! ZULLY, TENIAMOS MUSICA HASTA BN TARDE Y MUCHA COMIDA Y BEBIDA, NO PARECIA DIA DE SEMANA SE PASARON MIS AMISTADES!
Milagros,esa Araña es de las que se comen a los polinizadores,algunos toman el color de la flor para camuflarse,recien adquiri una brassavola, y espero verla tambien florecer como la tuya
Hola... tú no me conoces pero soy un amante de las arañas... así que eres dueño de esa belleza... podríamos negociar... tu me la regalas y yo te doy el celular de unas artrópodas amigas... eh, tú... sordo... Tampoco con la araña funcionó la treta... buahhh
MILAGROS, ESA ARAÑITA NO SABE CON QUIEN SE METE!! K SE ALEJE DE MI LINDA NIÑAAAA ESTA MUY LINDA LA FOTO CON ELLA ALLI! DANIEL YA QUIERES HACER TRATO CON ESA CRIATURITA, PERO YA VES NI CASO TE PONE!