AMIGAA, VISTE K CHULA ESTA!! GRACIAS AMIGA AMIGAA, K BELLO ESE DENDRO, MUCHAS FELICIDADES!!! Y GRACIAS OR COMPARTIR ACA HECTOR VAYA, ME ALEGRO MUCHO POR TI Y TE FELICITO POR TUS REGALOS A VER SI LUEGO NOS DICES CUALES PLANTAS RECIBISTE
BUENO ESO LO DECIDEN ELLAS SI TE ACEPTAN ASI LO UNICO MALO AMIGO K NI YO SE SU NOMBRE FUE UN REGALO DE HACE 2 AÑOS K LA TENGO PERO NO SE CUAL SEA EL CRUZE AMIGAA, GRACIAS POR ESTAR POR ACA Y ME ALEGRO K TE GUSTEN LAS NIÑAS!!!
Mis primeras orquideas son: 1.-Cattleya speciosissima 2.-Oncidium ampliatum 3.-Epidendrum radicans 4.-Oncidium carthagense 5.-Brassocattleya Makai Mayumi 6.-Dendrobium Aggregatum
ZULLYYYY, QUE HERMOSA ESA MAXILLARIA NATIVA ME ENCANTO!! QUE LA DISFRUTES Y GRACIAS POR COLOCARLA ACA SALUDOS
Hola buenos dias a todos... felicidades a zully por esa planta tan hermosa y por esa foto estan espectaculares... saludos...
Que hermosa maxilaria Candle felicitaciones. a todos, que tengan un excelente domingo disfrutando del descanso para estar con sus orquis. Saludos Jeimy que linda planta has puesto.
Ay candle, me iluminaste la mañana de pensar en el paraiso que se encargó mi señor Dios creador de dejarnos aqui en la tierra para que lo disfrutaramos. Gracias por mostrarnos esa maravillosa orquidea de un color blanco tan sublime Jeimy tu cambria también esta bella
IRASEMA, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO AMIGA TU TAMBIEN ESPERO K LA PASES SUPER!! ANDREA, GRACIAS AMIGA!!! SALUDOS