AMIGA!QUE BELLEZA! HOY TOCO EL FUNGUICIDA EN MIS ORQUIS,Y DESCUBRI UNAS VARITAS EN TRES NATIVAS!TAMBIEN OLI MI MAX SPEGAZZINIANA Y HUELE A SANDIA!NUNCA LA HABIA OLIDO.TAMBIEN LA DEN NOBILE TIENE PERFUME!SORRY,PERO PARA MI ES NOVEDAD! Y REVISANDO MIS CAÑAS EN TORTURA... YA SE VEN CIERTOS VULTITOS...CREO QUE EN PRIMAVERA LA TORTURA ES MAS EFICAZ.
HOLA AMIGAA, ME ALEGRO POR TUS PLANTITAS VAN MUY BN POR LO K NOS CUENTAS Y HAS APRENDIDO MUCHISIMO!!! ESO ME ALEGRA ESPERO LUEGO VER FOTOS DE COMO VAN LAS NIÑAS SALUDOS
JEYCA!! que preciosa tu planta las flores parecen mariposas volando; gracias por mostrarla y que la disfrutes!!
AMIG@S AQUI LES DEJO LAS ULTIMAS DEL BOTANICO DISCULPEN LA TARDANZA PERO HASTA AYER ESTA CELEBRANDO MI CUMPLE AQUI VAN!!!
Hola tania, como estas? espero que muy bien. sabes tania me gustaria saber cual es la compañia que te da mantenimiento, pue yo tenia el de la jardineria vitalia, pero los despedi porque el que venia era muy vividor, y queria venir cuando le daba la gana, aunque mis orquideas estan bonitas quiero alguien que venga una vez por semana a chequearlas. BESOS Y ABRAZOS
MILAGROS!QUE GRANDE ES ESA PLANTA!! A VER CUANDO YO LOGRO UN ESPECIMEN ASI DE GRANDE!!CLARO,SOY NOVATA...PERO ESPERO QUE MIS PLANTAS LLEGUEN A ESOS TAMAÑOS!
HOLA TANIA, Querida excusame que te moleste de nuevo, lo que pasa es que estaba revisando los diferentes post y me encontre el de cultivo de orquideas en republica dominicana, y encontre una conversacion de nosotras dos, cuando yo comence a incursionar en el maravilloso mundo de las orquideas, ahi vi que me decias que las personas que te dan mantenimiento te dicen que le heche a mitad de semana un preparado de un galon de agua con 10 gotas de superthive, y yo quiero saqber si eso ademas del abonado(aunque creo que no), pero no esta demas preguntar, porque tengo 3 semanas usando esto y mis orquideas han dado un cambio maravilloso, yo pretendo usarlo por 4 semana y luego uso el 20-20-20 o cualquier otro que tenga. me gustaria que vieras el mensaje anterior sobre las personas que te dan mantenimiento, aunque supe que las personas de orquideas RIZBER tambien dan mantenimiento y los voy a llamar mañana lunes, pero me gustaria saber de los que te le dan el mantenimiento a los tuyas. Gracias anticipadas, tu amiga on line Consuelo
Jeymi !! Qué bonita!!! Tiene bellos colores !!! Y las fotos del Jardín Botánico...preciosas Felicitaciones !!! Maritza
JEYCA, guauu!!! que guardaditas tenias esas fotos......la verdad que no puedo decir cual es mas bella....me gustan todas!!!! Me alegro que te gustara mi niña! DANY, que bueno que te gusto mi niña preciosa, ya veras como las tuyas crecen con todos tus cariñitos. UN grandote a ambas!!