ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. danielaestio

danielaestio la torturadora...

[​IMG] QUE MI NENE TIENE SUEÑO!
    UN BESITO,HASTA MAÑANA!

2. HASTA MAÑANA DANY K DESCANSES!!!

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Buenas noches :happy:
    Gracias Jeimy, Marcos, Irasema y Yea.;)
    Felicitaciones a Jeymi y Milagros por sus lindas floraciones:ojoscorazon::ojoscorazon::52aleluya:. Y gracias Jeimy por las fotos del Jardín Botánico:ojoscorazon::5-okey:

besitos para todos :beso:

4. [​IMG]

QUE RICO DESAYUNO AMIGA!!

5. HOLA ZULLY, GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO!!!:beso:

UN ABRAZO

6. HOLAAA, K BUENO VERTE TEMPRANITO POR AQUI:beso:

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

HOLA!ANOCHE CAYO GRANIZO...IMAGINAME CORRIENDO A LAS 2 DE LA MADRUGADA PARA GUARDAR LA MYRMECOPHILA GRANDOTA QUE ESTABA MAS EXPUESTA!:meparto:,REVISE MIS ORQUIS DE AFUERA:NINGUN DAÑO!:5-okey:,PERO YO NO DORMI,HASTA JURO QUE ORE A DIOS PARA QUE GUARDE MIS ORQUIS!:13mellado:,ESTO ES GRAVE MIS AMIGOS!:icon_rolleyes:

8. sol99

sol99

Saludos a todos. Buenos dias.

9. DANY, YA TE IMAGINO A ESAS HORAS CORRIENDO TRAS TUS PLANTAS:icon_rolleyes: GRACIAS A DIOS NO PASO NADA MALO:beso: UN GUSTO SALUDARTE EN EL DIA DE HOY AMIGA!;)

HECTOR, GRACIAS POR ESTAR POR ACA:beso:

10. marlo

marlo

Hola a todos por aqui,nueva semana y de nuevas floraciones.:52aleluya: :52aleluya:

11. yea

yea orquidácea

Milagros, que preciosidad de planta, se ve tan sana y agradecida. Disfrutala mucho :beso:

12. DANIELA, te pusieron a dar carreritas en horas de la madrugada, todo por nuestras niñas, oye pero que bueno que no fue nada grave:5-okey:

CANDLE, YEA, muchas gracias por los comentarios para mi orqui, me alegra que les gustara:beso: :beso:

JEYCA, estoy aprovechando la compu tempranito, ya en la tarde hay que hacer tareas escolares y me la despoja ya sabes quien:11risotada: :11risotada:
    un:beso: amiga!

13. Consuelo:

Còmo estás?
    Disculpa mi tardanza, pero no me conecto los fines de semana, hoy veo tu mensaje.

Yo utilizo a Vitalia, pero también conozco a Pedro Arias de "Mantenimiento de Orquideas", ellos le dan servicio a una señora que vive cerca de mi casa y sus orquideas siempre están fabulosas, lo encuentras en el 809-828-4196, he conversado con el y me parece muy agradable y respetuoso, el mismo va a los mantenimientos.

Sobre lo otro, te diré que los de Vitalia me recomendaron que a parte de el mantenimiento que ellos le dan, que es abono mas superthrive, a mitad de semana le puedo poner superthrive mas una cucharadita de melaza, para serte sincera encuentro que es demasiado, esto lo hago ocasionalmente, no con esa regularidad.

Besos

14. Consuelo soto

Consuelo soto

TANIA
    No hay nada que disculpar, gracias por darme la aclaracion, y recomendarme al señor Pedro Arias, pero no me he podido comunicar con el parece que el celular esta dañado, porque me suena inmediatamente ocupado, o por favor mira ver si es que me lo diste mal.

GRACIAS Tania