ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

https://img210.***/img210/149/primaveraleses003.jpg

:happy: Hola, amiga. Te dejo la foto de la Spathoglottis que compré y como está plantada... ¿tú la tienes...? Si es así... ¿cómo la cultivas...?
    :icon_rolleyes: Tenía entendido que era terrestre... pero no vino con tierra sino con sustrato para epífitas...

2. DANIEL, te digo que la spathoglotis es terrestre, las mias las tengo en tierra de hojarasca y corteza de arbol descompuesta y se dan muy bien, pero tambien estoy sembrando en el jardin directamente al suelo y estan repondiendo bien. lo importante es que el sustrato sea bien suelto, que no retenga agua.

AAHHH!!.... se me olvidaba decirte que el señor araña abandono mi cucullata:( :( .....creo que salio a buscar el num. de unas aracnidas que le ofrecieron....:meparto: :meparto: :meparto:

3. MARLO, HOLA K GUSTO VERTE POR ACA:beso: YA VEREMOS LO K NOS TRAE ESTA SEMANA!;)

YA IMAGINO AMIGA, PERO AGRADEZCO K TE DES TU VUELTITA POR ACA SIEMPRE!!:beso:

4. HOLA DANIEL, COMO TE DICE MILAGROS SON TERRESTRES PERO ELLAS SE DAN BN Y HACES UNA BUENA MEZCLA, LO IMPORTANTE ES K NO SE ENCHARQUE AQUI SE DAN BN SEMBRADAS DIRECTAS EN EL SUELO:smile: ESTA MUY LINDA ESA K COMPRASTE, FELICIDADES!!!

5. AMIGAA YO PENSE K SE HABIA CONVENCIDO DE K LO MEJOR ERA K ENVIARLA PARA DOMINICANA Y ESTAS AL LADO DE MI HIBRIDA;) :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada:

6. QUIERO COMPARTIR ESTE BELLO EJEMPLAR DE UN AMIGO K ME DEJO:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ESPERO K LES GUSTE TANTO COMO A MI!!

7. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Jeymi !!!

Ese ejemplar esta más que espectacular...está increíblemente hermoso !!!
    Yo me casaba con el dueño :meparto: :meparto: :meparto: (es broma)
    Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!
    Maritza

8. Jeimy es una planta para morirse de verdad gran espectaculo de plantas, felicidades a tu amigo...

saludos...

9. elidy

elidy

hola jeyca. que le hechara tu amigo para que se ponga haci? ,pues tengo una y esta pequena y hace tiempo que la tengo.<<<elidy>>>

10. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Yo le daría un primer premio (y el segundo... y el tercero... y... ¡mención!) ¡Es es-pec-ta-cu-lar!
    :mrgreen: ¡Gracias, amigas, por los consejos para el cultivo de la Spatho...! Le dejo el sustrato que traía que es bien suelto... Nos leemos...:beso:

11. MARITZA, MARCOS, ELIDY, DANIEL, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!!! ESA PLANTA DE DEJO FASCINADA Y NO ES PARA MENOS;)

ELIDY YA AVERIGUARE LO K LE HACE A ESA NIÑA:smile:

DANIEL, SUERTE CON ESA NENITA NUEVA, SEGURO K VA BN ALLI Y CON ESOS BUENOS CUIDADOS K LE DARAS!:beso:

12. Monstera

Monstera

Hola a todos,

Jeimy que barbaridad de planta!!!! no tengo palabras. Las tiene todas así tu amigo?

Un saludo,

Olivia

13. BUENOS DIAS

Otra vez pasando tempranito por aqui, y con que me encuentro....:sorprendido: :sorprendido: DIOSSSS QUE MOUNSTRO.... eso no tiene nombre..... JEYCA, la verdad es que es para no quitarle los ojos de encima.

Bueno esa es una niña que todavia no tengo,:( ando en su busqueda, si tu mueres por la cucullata yo muero por esa!!:desconsolado:

........A lo que vine...... amig@s les traigo a la niña que amanecio hermosa hoy en mi patio:smile:

[​IMG][​IMG]

:beso: :beso:

14. yea

yea orquidácea

Hola elidy, te voy a mostrar el truquito que estoy haciendo para que la mia florezca en abundancia. Me regalaron una división hace poco y la he dividido como te muestro en la foto. Naturalmente que tomará tiempo para verla asi como la del amigo de Jeimy.

Gracias Jeimy por mostrarla la brassavola tan bella de tu amigo :beso: