OLIVIA, GRACIAS POR TU COMENTARIO, FIJATE K ESE AMIGO TIENE UNOS EJEMPLARES DE MORIRSE, TIENE ALGUNAS PLANTAS MAS ASI DE ESPECTACULAR PERO YO NO TENGO FOTO AHORA, LUEGO LES COMPARTIRE OTRAS MILAGROOOS, CADA QUIEN TIENE UNA POR LA OTRO MUERE Y TU SOBRALIAAA ME ALEGRO K SIGA MUY BN, AL PARECER LE HA GUSTADO EL CAMBIO
Hola..paso saludandolos y viendo las floraciones que estan bien hermosotas...saludos a todas y tengan un maravilloso dia!!!!!
hola jeimy Como estas? bien ahi con tus bellezas que estan de morir, Jeimy te escribo para molestarte( puedes leer el mensaje que le mande a Grecia sobre las personas que me daban mantenimiento) ella me mando un telefono de una persona que se llama pedro arias, pero parece que esta dañado , a ver si tu conoces a alguien y me mandas el telefono por esta via. Tu amiga Consuelo
HOLA GLORIA, GRACIAS POR PASAR A SALUDARNOS Y POR LOS COMENTARIOS CONSUELO, TE COMENTO K LA VERDAD NO CONOZCO A PEDRO ARIAS NI OTRA COMPAÑIA K DE MANTENIMIENTO SOLO CONOZCO A LOS DE VITALIA SUERTE!!! SALUDOS
Peor estoy yo, que moría por el híbrido de Jeyca, por tu cucullata ¡y ahora por ésta...! ¿Es una Sobralia, no...? Es per-fec-ta; su forma y su color me parecen irreales... es fantástica... ¡Felicitaciones!
DANIEL, TERMINARAS EN UNA TUMBA PRONTO SI CADA VEZ K MIRAS UNA DE ESTAS NIÑAS MUERES POR ELLAS ESTAS REMUERTO YA!!! EN VERDAD TE ENTIENDO PORK ES BELLISIMA ESA SOBRALIA, CREO K AHORA PELEAREMOS POR ESTA! SALUDOS
la verdad es que Daniel esta como el niño al que llevan a la jugueteria a escoger un regalo.....suelta uno para agarrar otro.....no sabe cual escoger......se los quiere llevar todos...
Gracias DANIEL, me contenta que te guste mi sobralia,cariño.... pero si sigues asi..... no me vas a dejar ninguna...... todas te las quieres llevar!!!
JEYCA, gracias por los halagos para mi niña, me alegro por que te guste... la verdad es que esa brassavola me dejo con un sufrimiento, mama la tuvo hace tiempo atras y no se que le paso pero se perdio, tambien era una planta grande....no como la de tu amigo, por eso cuando la vi hoy, me entro el gusanito de ver como consigo un corte de ella y del onc. papilo que es otra que ella tenia.
AMIGAA YA IMAGINO TU SUFRIR PERO NO SERA POR MUCHO TIEMPO!!! ALGO ME DICE K PRONTO LAS TENDRAS NUEVAMENTE! AAH SIII AQUI NO SE CONSIGUEN NINGUNAS ES UNA VERDADERA LASTIMA Y ESA MATIANA RECIEN LA CONOZCO NO SABIA DE ELLA, GRACIAS POR LA INFO HECTOR