Hooooola, gracias Jeyca por tus comentarios de mis orquis; estuve viendo las floraciones que han dejado en dias anteriores y todo estan preciosas, gocenlas. Que pasen buen día
AQUI LES DEJO LA INFORMACION OFICIAL DE LA PROXIMA EXPO DE PLANTAS Y FLORES DEL JARDIN BOTANICO NACIONAL.
HOLA MARTA, GRACIAS POR TU VISITA, ME ALEGRA K TE GUSTARAN LAS FLORACIONES, TE ESPERAMOS SIEMPRE POR ACA!!!
No necesariamente. Para verla asi como la del amigo de jeyca, tendría que tener paciencia a que se desarrolle asi y claro fertilizandola correctamente. No te aconsejaría que la dividiera si tu planta luce sana, yo lo hice porque recien la había conseguido. Ahora en el Otoño estoy aplicando un fertilizante para la floración, para que esten listas para florecer en la próxima primavera. Solo aplico este abono a las plantas adultas o sea a las que ya estan suficiente desarrolladas.
guauuu!que brassavola la de tu amigooo!y despues decis que alli no hay buenos partidos! al menos yo tengo una pequeñita de esas,espero lograr que crezca,y me de flores!su hermanita brassomicra quedo pelada!,y naaada de raiz,la deje montada,orando por un milagrito...
HOLA DANY, K PENA LO DE TU PLANTITA ESPEREMOS K DE SEÑALES PERO ESA SERIA LA TETRAMICRA LA K ME DICES VERDAD? K TENGAS UN LINDO MIERCOLES!!!
Jeyca aqui tambien abra una expo los mismos dias,espero que tomes muchas fotos en especial a las nativas de tu pais y de centro america Gloria es una sobralia,esta muy bonita.