ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. ME RETIRO TEMPRANO!!!

2. elidy

elidy

yea ,tengo que dividirla para que se ponga haci de bonita?como la de el amigo de jeyca?<<<elidy>>

3. Marta Rosa

Marta Rosa

Hooooola, gracias Jeyca por tus comentarios de mis orquis; estuve viendo las floraciones que han dejado en dias anteriores y todo estan preciosas, gocenlas. Que pasen buen día

4. AQUI LES DEJO LA INFORMACION OFICIAL DE LA PROXIMA EXPO DE PLANTAS Y FLORES DEL JARDIN BOTANICO NACIONAL.

5. [​IMG]

HOLA MARTA, GRACIAS POR TU VISITA, ME ALEGRA K TE GUSTARAN LAS FLORACIONES, TE ESPERAMOS SIEMPRE POR ACA!!!:beso:

6. yea

yea orquidácea

No necesariamente. Para verla asi como la del amigo de jeyca, tendría que tener paciencia a que se desarrolle asi y claro fertilizandola correctamente. No te aconsejaría que la dividiera si tu planta luce sana, yo lo hice porque recien la había conseguido.

Ahora en el Otoño estoy aplicando un fertilizante para la floración, para que esten listas para florecer en la próxima primavera. Solo aplico este abono a las plantas adultas o sea a las que ya estan suficiente desarrolladas.

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

guauuu!que brassavola la de tu amigooo!y despues decis que alli no hay buenos partidos!:smile: al menos yo tengo una pequeñita de esas,espero lograr que crezca,y me de flores!su hermanita brassomicra quedo pelada!:desconsolado:,y naaada de raiz,la deje montada,orando por un milagrito...:-?

8. HOLA DANY, K PENA LO DE TU PLANTITA ESPEREMOS K DE SEÑALES;) PERO ESA SERIA LA TETRAMICRA LA K ME DICES VERDAD?

K TENGAS UN LINDO MIERCOLES!!!

9. danielaestio

danielaestio la torturadora...

SI,LA NODOSA ESTA MUY BIEN!:5-okey:
    LA OTRA ESTA PELONA!:11risotada:

10. Jeymi un saludote para ti y todas las del grupo dominicano...
    un regalo desde mi jardín

2nqsi6o.jpg

11. marlo

marlo

Jeyca aqui tambien abra una expo los mismos dias,espero que tomes muchas fotos :52aleluya: en especial a las nativas de tu pais y de centro america:beso:
    Gloria es una sobralia,esta muy bonita.:beso:

12. AMIGAA, GRACIAS POR TU VISITA Y POR DEJARNOS ESA BELLEZA, QUE LA DISFRUTES!!!!

13. K BUENO K TENEMOS EXPO EN LOS MISMOS DIAS!!! TOMARE MUCHAS FOTOS;)

SALUDOS

14. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

:desconsolado: :desconsolado: y yo tan lejos!!!!:desconsolado: :desconsolado: