HOLAAA!! YEA, esa cattleya es todo un espectaculo, preciosa!!! JEYCA, DANIELA, MARITZA muchisimos para uds.
DANIELAAAA, HOLIS! IMAGINO LO ATARIADA K ESTAS AMIGA, TE ENVIO UN BESOTE!!! VICTOR, SI K SE HABIA PERDIDO AAAH, PERO ME ALEGRO TENERLO POR AQUI MILAGROS, AMIGAAA TE HE ESPERADO PARA EL CHAT, UN PARA TI TAMBIEN!! CONSULO, HAREMOS HUELGA SI YEA NO VIENE A ESTA EXPO!! RECLAMAREMOS! SALUDOS A TOD@S
Bueno Consuelo es que en esta Expo se venden otras plantas , no solo orquideas. Me gustan más las Expo de solo orquideas, pero vamos a ver si talvés luego me animo
hola Yea, feliz viernes, hoy amaneci pensando mucho en ti con relacion a la expo, porque parece que no te gustan las otras variedades, pero nada eso se respecta. Sabes Yea a proposito de amor por las orqui te voy hacer un comentariode una persona que conoci en puerto plata en una ocasion que trabajaba yo por esos predios, porque yo era auditora y viajaba mucho al interior, esa persona era un señor que no recuerdo su nombre porque fui llevada por un amigo que trabajaba en la empresa que yo auditaba en ese momento, pues como te decia el caballero le faltaba una pierna( perdon por el comentario) pero lo hago para ubicarte, y el tenia un orquidiario precioso, nunca visto por mi, la variedad masa grande de orqui que yo habia visto. Te hago el comentario para saber si lo conociste porque de eso hace muchos años(1997).
JEYCA, bueno amiga ya nos cruzamos por el foro venezolano y ya la viste pero quiero traertela por aqui.
JEYCAAA!! GUAUUU, me has dejado loca con tanta belleza, las dos estan de muerte!! BELLAS,BELLAS BELLAAAAASSSS!!!