ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Gracias Blomst, un abrazo y :beso: :beso:

2. danielaestio

danielaestio la torturadora...

guau!que ricos se ven esos!:smile:,ya quisiera poder tomarlos del monitor!
    amiga!que lindo lunes!y aqui es feriado,aunque no para mi...:icon_rolleyes:,si no no llego con los pedidos...
    un besote!espero ver sus bellas flores!

3. blomst

blomst

Jeyca:beso: gracias por la bienvenida....aunque no participo les leo de vez en cuando:razz: :razz: :5-okey: :52aleluya:

4. Guisselle

Guisselle orchidholic

HOLA JEYMI ACA TE PONGO LEOCHILUS PLANTA Y FLOR

2vt38dl.jpg

5. MILAGROS, ME ALEGRO K ESTES MEJOR!!!!

DANY, IMAGINO TODO EL TRABAJO K HAS TENIDO, ESPERO K TERMINES DE TODO A TIEMPO;)

BLOMST, ES UN PLACER TENERTE CON NOSOTR@S CUANDO DESEES!!:beso:

GUISS, GRACIAS POR DEJARNOS ESA BELLEZA AMIGA, ESTA HERMOSA!!!;)

6. yea

yea orquidácea

Hola Guiselle, muchas gracias por mostrar como luce la planta de la Liochilus schriptus de la info tan importante de nuestra querida Jeimy:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:Es un aporte muy valioso, pués tenemos una idea de la planta ahora.

7. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola amigos :smile: Paso nuevamente de apuradita a saludar:icon_redface:. Muy lindas esas floraciones que han compartido :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Espero tener tiempo pronto para poder visitarlos más seguido :5-okey:

besitos :beso:

8. ZULLY, GRACIAS POR TENERNOS PRESENTE!!! ME ALEGRO K TE GUSTARAN LAS FLORECILLAS!:beso:

9. BUENOS DIAS!!!

10. AQUI LES DEJO ESTA LINDA NIÑA K ESTA FLORECIENDO NUEVAMENTE Y TRAE OTRA VARITA:eyey: :52aleluya: :52aleluya:

11. Hola amigos..

Muchas felicidades por esas plantas hermosas, jeimy amiga muchas felicidades por esa vanda, felicidades...

saludos...

12. Amigos,

Les envio saludos a todos y aquí les dejo esta linda vanda de mi patio, debajo de una mata de mango

Daniela, calma ;)

13. Jeimy que linda Vanda!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito me encato el color color!!! me imagino Dany... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Tania que linda tambien la tuya!!!esta preciosa!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Cariños :beso: Ma del Carmen

14. MARCOS, HOLA AMIGO,GRACIAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!

MA DEL CARMEN, ME ALEGRO K TE GUSTE LA NIÑA!!! YA VERAS A NUESTRA AMIGA DANY CUANDO VEA ESA BELLEZAAA!!!!:smile:

TANIA, GRACIAS POR DEJAR ESA LINDA NIÑA TAMBIEN!;)