guau!que ricos se ven esos!,ya quisiera poder tomarlos del monitor! amiga!que lindo lunes!y aqui es feriado,aunque no para mi...,si no no llego con los pedidos... un besote!espero ver sus bellas flores!
MILAGROS, ME ALEGRO K ESTES MEJOR!!!! DANY, IMAGINO TODO EL TRABAJO K HAS TENIDO, ESPERO K TERMINES DE TODO A TIEMPO BLOMST, ES UN PLACER TENERTE CON NOSOTR@S CUANDO DESEES!! GUISS, GRACIAS POR DEJARNOS ESA BELLEZA AMIGA, ESTA HERMOSA!!!
Hola Guiselle, muchas gracias por mostrar como luce la planta de la Liochilus schriptus de la info tan importante de nuestra querida Jeimy Es un aporte muy valioso, pués tenemos una idea de la planta ahora.
Hola amigos Paso nuevamente de apuradita a saludar. Muy lindas esas floraciones que han compartido Espero tener tiempo pronto para poder visitarlos más seguido besitos
Hola amigos.. Muchas felicidades por esas plantas hermosas, jeimy amiga muchas felicidades por esa vanda, felicidades... saludos...
Amigos, Les envio saludos a todos y aquí les dejo esta linda vanda de mi patio, debajo de una mata de mango Daniela, calma
Jeimy que linda Vanda!!! te felicito me encato el color color!!! me imagino Dany... Tania que linda tambien la tuya!!!esta preciosa!!! Cariños Ma del Carmen
MARCOS, HOLA AMIGO,GRACIAS GRACIAS POR TU COMENTARIO! MA DEL CARMEN, ME ALEGRO K TE GUSTE LA NIÑA!!! YA VERAS A NUESTRA AMIGA DANY CUANDO VEA ESA BELLEZAAA!!!! TANIA, GRACIAS POR DEJAR ESA LINDA NIÑA TAMBIEN!