Hola jeimy muy hermosa esas plantas me encantan felicidades... Elsa muy hermosa esas plantas en especial las vandas que gran tamaño tienen felicidades me encantaron... saludos...
Jeymi !!! Siempre deleitándonos con tus bellas floraciones...que lindo recorrido hiciste por tu patio Saludos, Maritza
Elsa !!! Qué bellas tus floraciones...esa vanda está preciosa !!! que bueno que lograste subir estas bellezas para deleite de nuestros ojos !!! Saludos, Maritza
JEYMY, amiga que hermosisimas floraciones... hoy la pasamos sin energia electrica hasta ahora.. por eso lo retardado de mi visita ELSA, BIENVENIDA y te felicito por esas espectaculares plantas!!
Preciosas floraciones, Gloria Jeimy y Elsa Gracias por alegrarnos la vista con tanta belleza Les comparto esta Miltoniopsis roezlii f. alba, nativa de Panamá besitos para todos
Buenos días desde muy tempranito para tener tiempo. Esto ha sido un desfile de miss infojardin, todas las orquis que muestran estan espectaculares. Voy a citar solo las más impresionantes para mi. Gracias a todas por mostrarlas