ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. AMIGAAAA NOS CRUZAMOS, ESPERO K LA PASES MUY BN HOY:beso:

ABRAZOS

2. **FELIZ FIN DE SEMANA**

JEYMY, como que le salio piropo por alli amiga:sorprendido: :sorprendido: :11risotada:

Esta muy buena la info sobre las vandaceas, te cuento que las pequeñitas recien compradas estan sacando raices como locas...lo que significa que todo va estupendo:eyey: :eyey:

muchos:beso: :beso:

3. yea

yea orquidácea

Buenos dias. Quiero intercambiar este Agar Agar por divisiones de cattleyas u otra orquidea interesante que yo no tenga en mi avatar. El que este interesado que me envie un MP. Solo lo intercambiaré en este país.

Vaya Jeimy como te han piropeado ultimamente :eyey: :eyey: :eyey:

4. irasema

irasema

SALUDOS REPUBLICA DOMINICANA

ELSA que hermosas floraciones felicitaciones

JEIMY saludos y gracias por la info

5. Gracias , Irasema me florecen mucho sobre todo las vandas,me alegra que te gusten.

Saludos

6. Gracias,espero que no sea la ultima vez que me visite. Gracias por toda tu
    ayuda.

7. Consuelo soto

Consuelo soto

Hola paisana elsa que bueno que estas tan activa en el foro,amiga me gustaria saber , ya que veo que te gustan las vandas, que haces para que te florescan? dame el truco, aunque no tengo tantas vandas pero me florecen poco.
    ;) Tu amiga y compatriota consuelo

8. MILAGROS, YEA, IRASEMA, ELSA Y CONSUELO, UN GRATO PLACER LEERLES:beso: GRACIAS POR ESTAR PRESENTES!!

SALUDOS

9. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Hola Jeymi !!

Muy buena tu info sobre las vandaceas...excelente !!!
    Una consulta, tu riegas las plantas primero con agua..y después aplicas el abono foliarmente ??? Es verdad que el abono no debe tocar las raíces ???

Feliz Domingo querida amiga !!!

Maritza

10. mariatleya

mariatleya

Hola a todos! soy Maria, naci en San Juan, Puerto Rico...
    vivo en Republica Dominicana.... soy amante de las orquidias y plantas en general.... y estoy aprendiendo a cultivarlas, espero aprender mucho en este foro.... asi que mucho gusto a todos!

MARIAH

11. NATANAEL

NATANAEL

Holaaaa chic@s!!! Paso a saludarlos y a desearles muy buena semana!! :happy: :beso: :beso:

Jeyca esta muy bueno el informe.. me lo voy a guardar para cuando me anime a tener alguna :icon_rolleyes:

Te mando un :besogrande: Amiga!!

12. HOLA AMIGAA, K BUENO LEERTE! TE CUENTO K EFECTIVAMENTE 1ERO RIEGO LAS PLANTAS ANTES DE APLICAR CUALQUIER PRODUCTO Y EN CUANTO A LAS RAICES PUES NO CREO PORK SINO NO ME QUEDQARA NI UNA PLANTITA:11risotada: UN:beso:

13. [​IMG]

K GUSTO MARIAH, ESPEREMOS K APRENDAS MUCHO Y GRACIAS POR LA VISITA!

14. NATA, K BUENO SABER K TE SERVIRA EN ALGUN MOMENTO! GRACIAS POR TU VISITA UN ABRAZO!