Otras mas de mi patio. Jeimy incluyo la que me digiste,pero no la veo en la vista previa,lo hago de nuevo,jejejej
JEYMY, amiga viste que hoy no llegue tarde y con lo que vine para que me quites esa mala nota en puntualidad me alegro mucho que te gustara ELSA!! pero que jardinazo el que tienes digame con vandaaas y dendrooosss ... es que si yo llegara a ir pensaria que he llegado al paraiso......tus plantas estan de muerte!! felicidades
Chic@s que placer entrar a este espacio!!!! Milagros esta hermosa tu niña!!!! me encanto, la miro y miro estoy segura que se el nombre pero no me recuerdo...... Elsa que bellezas!!! una mas linda que la otra!!!! pero la de la penultima foto te felicito!!!! Marlo por favor que placer tus niñas!!!! te felicito!!! Cariños para tod@s Ma del Carmen
ElsaElsa !!! Eso no es un patio...es el paraíso de las Vandas Qué belleza, están divinas !!! Felicitaciones, Maritza
AMIGA YA VEO K TE EMPEÑASTE POR ESO HOY ASI K CREO K TE LO MERECES!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ABRAZOS!
MARLOOO!!! K BELLAS ESTAN TODAS ME ENCANTARON, MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR! SALUDOS CORDIALES