ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Jeimy, que haria yo sin ti:smile:

Elsa

2. Gracias Yea,esa es la idea refrescar el alma con estas lindas plantas

Elsa

3. Aqui les dejo una mezcla de flores que encontre hoy al salir a mi patio, espero
    les gustn[​IMG][​IMG][​IMG]

4. MYRIAM

MYRIAM

Hola dando una miradita por aqui esta Vanda esta brutal de bella te felicito esta preciosa :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Otras mas de mi patio. Jeimy incluyo la que me digiste,pero no la veo en la vista previa,lo hago de nuevo,jejejej

[​IMG][​IMG]

6. Ahora si creo que va a salir.soy un caso,pero ahi vamos[​IMG]

7. AAAH ELSA K BELLAS, GRACIAS POR PONER LAS FOTOS!!! A VER SI LOGRO IDENTIFICARTELA;)

SALUDOS

8. JEYMY, amiga viste que hoy no llegue tarde:smile: y con lo que vine para que me quites esa mala nota en puntualidad :11risotada: :11risotada:
    me alegro mucho que te gustara:5-okey:
    :beso: :beso:

ELSA!! pero que jardinazo el que tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: digame con vandaaas y dendrooosss:sorprendido: :sorprendido: ... es que si yo llegara a ir pensaria que he llegado al paraiso......tus plantas estan de muerte!!
    felicidades:5-okey:

9. marlo

marlo

Paso a dejarles algo de mi rincon de orquideas:smile:

10. Chic@s que placer entrar a este espacio!!!! Milagros esta hermosa tu niña!!!! me encanto, la miro y miro estoy segura que se el nombre pero no me recuerdo......

Elsa que bellezas!!! una mas linda que la otra!!!! pero la de la penultima foto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: te felicito!!!!

Marlo por favor que placer tus niñas!!!! te felicito!!! :razz:

Cariños para tod@s :beso: Ma del Carmen

11. Wao Marlo que bellezas,felicidades

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

ElsaElsa !!!

Eso no es un patio...es el paraíso de las Vandas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Qué belleza, están divinas !!!
    Felicitaciones,
    Maritza

13. AMIGA YA VEO K TE EMPEÑASTE POR ESO HOY;) ASI K CREO K TE LO MERECES!!! GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE:beso:

ABRAZOS!

14. MARLOOO!!! K BELLAS ESTAN TODAS:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: ME ENCANTARON, MUCHISIMAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR!:beso:

SALUDOS CORDIALES