Hola buenos dias a todos... elsa felicidades por tus plantas todas hermosas, pero esta en especial de verdad felicidades una pregunta en que medio la tiene sembrada???? saludos..
Hola Marcos,la tengo sembrada en helecho picado y esta colgada en un arbol. el nombre no lo tengo,si alquien quiere ayudar a identificarla,sera bienvenido.
Gracias Maritza,pero ustedes tienen alla un monton de orquideas bellas,cuando entro a la pagina de orquideas del peru me embobo viendo tantas bellezas. Elsa
ELSA,MARLO!ESTAN PRECIOSAS SUS ORQUIS!!! HOY ME LLEGO UNA CAJITA DE PTO RICO...MAÑANA PONDRE FOTOS EN MI LISTA DE ORQUIS.
Daniela ,me alegro que te gusten.que suerte la tuya,tu coleccion va en aumento,queda pendiente el mio
hola elsa muchas gracias la mia la tengo en coco pero la cambiare, ok... ese se llama trigonidium egertonianun... saludos...
Hola Amigos...Jeymi!!! Ayer me quedé corta de tiempo... Aquí les dejo a mis peques, que me alegran el día !!!! Un Maritza
MARITZA!!! QUE BELLAS TUS NIÑAS YA IMAGINO LA ALEGRIA K TENDRAS K LAS DISFRUTES Y GRACIAS POR COMPARTIR SALUDOS