Jeimy !!! Paso a saludarte y te dejo mi regalito de hoy !!! Un beso !!! Ahora voy a salir con Marlo....cuando regrese te subo una foto de un den (el de las cañitas) para hacerte una consulta Un Maritza Maritza
Les pongo a mi favorita florecida de hoy, la BLC wakiki Gold Green World un cruce con Bepi. Jim Wallace Arbec. Saludos
Hola chic@s como estan???? mis felicitaciones a los dueños de esas bellezas!!!! Yea que bella esa flor!!! me encanto el color verde poco comùn que la disfrutes mucho Cariños para tod@s Ma del Carmen
Daniela: Ese dendrobium me dejo sin respiración, lo quiero!!!!!!!!!!!!! Yo no lo he visto aquí en mi país. Si alguien dominicano sabe donde se puede conseguir, favor de pasarme esa información. Besos
Hola!, pues aunque no hablo mucho estoy por aca aprendiendo mucho de ustedes, siguiente les compartiré algunas de mis orquideas... un abrazo a todos
Muyyyyyyyy agradecida por sus comentarios. Me alegro que les haya gustado. Le envio un fui fuio (silvido) para la blanca tan linda de Gloria, las de mariattleya, y esa tan lindas de Maritza.
CREO QUE SI ERA! Y LLEGO CARTA DE NICARAGUA!!!!CUANDO LAS MONTE A LAS NUEVAS,LAS PONGO EN MI LISTA DE ORQUIS!!!,TENDRAN QUE ENTRAR AHI PARA VERLAS!
YEA!! me uno a la lista de halagadores de hoy.....que preciosa esta esa niña....me encanta su color que la disfrutes!! MARIA felicidades por esas hermosas plantas la vandacea es preciosa....que color tan vivo!! gracias por mostrarla JEYMY muchos