Me alegro que te guste Maria del Carmen. Creo que es una cambria, pero no sé su nombre. La compré en Holanda y me gusta más como me floreció ahora, Pongo foto de como lucía la flor cuando la compré. Daniela a mi también me gustan con puntitos, gracias por sus comentarios.
Yea Se parece a una Vuylstekeara (Cochlioda x Miltonia x Odontoglossum) No sé qué te parece a ti Un saludo
Bueno ahora veo que se parece más a una Vuylstekeara. Ya sé lo dificil que es identificar estos hibridos, muchas veces vienen con el nombre de cambria en la etiqueta del tiesto. Muchas gracias Ivan
Yea te informo que los cruces vuylsktekeara se le añadio "cambria" por parte de quien hizo el cruce por primera vez (el hibridizador), a los siguientes cruces se les denomino igualmente "cambria", esto lo lei en Internet.
Gracias por la informacion Jeyca,estoy haciendo lo mismo con 2 cañitas de dendro que me dio Maritza y Daniela,espero que me salgan keikis.
MARLO, K BUENO K ESTAS TRATANDO SACAR ESAS VARITAS, YA VEREMOS LOS RESULTADOS DE TUS TOTURAS FELIZ FIN DE SEMANA! SALUDOS
HOLA JEYCA SIEMPRE TU TAN DETALLISTA CON ESAS LINDAS IMAGENES QUE MONTAS EN LOS POST , SUPONGO QUE CON EL DATALLE QUE TE TOMAS PARA ELEGIR IMAGEN ES EL MISMO AMOR CON QUE CUIDAS DE TUS PLANTAS POR ELLO TE DOY MIL FELICIDADES Y DEJO ACA UN ANGELITO PARA QUE TE CUIDE. FELIZ FIN DE SEMANA
BELINDA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y LA VISITA ESPERO K TENGAS UN GRAN FIN DE SEMANA TAMBIEN UN Y EL ANGEL K ME DEJASTE SIEMPRE ESTARA CONMIGO!!! SALUDOS CORDIALES
Gracias sol99 por tu info. También aprovecho para agradecer a Jeimy por su buena info sobre los keikis y a Marlo por su comentario. En fin, gracias a todos
Yea !!! Esa colmanara esá preciosa...que bellos colores tiene...me encanta !!! Felicitaciones !!! Maritza