ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. yea

yea orquidácea

Me alegro que te guste Maria del Carmen. Creo que es una cambria, pero no sé su nombre. La compré en Holanda y me gusta más como me floreció ahora, Pongo foto de como lucía la flor cuando la compré.

Daniela a mi también me gustan con puntitos, gracias por sus comentarios.

2. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Yea

Se parece a una Vuylstekeara (Cochlioda x Miltonia x Odontoglossum)

No sé qué te parece a ti

Un saludo

3. yea

yea orquidácea

Bueno ahora veo que se parece más a una Vuylstekeara. Ya sé lo dificil que es identificar estos hibridos, muchas veces vienen con el nombre de cambria en la etiqueta del tiesto.

Muchas gracias Ivan :beso:

4. sol99

sol99

Yea te informo que los cruces vuylsktekeara se le añadio "cambria" por parte de quien hizo el cruce por primera vez (el hibridizador), a los siguientes cruces se les denomino igualmente "cambria", esto lo lei en Internet.

5. marlo

marlo

Gracias por la informacion Jeyca,estoy haciendo lo mismo con 2 cañitas de dendro que me dio Maritza y Daniela,espero que me salgan keikis.:beso:

6. marlo

marlo

Me gustan las orquis con pecas ,son mas vistosas.gracias Yea por la foto es ta muy bella:ojoscorazon: :ojoscorazon:

7. MARLO, K BUENO K ESTAS TRATANDO SACAR ESAS VARITAS, YA VEREMOS LOS RESULTADOS DE TUS TOTURAS:meparto: :meparto: FELIZ FIN DE SEMANA!

SALUDOS

8. Belinda Albarràn

Belinda Albarràn dendrita

HOLA JEYCA SIEMPRE TU TAN DETALLISTA CON ESAS LINDAS IMAGENES QUE MONTAS EN LOS POST , SUPONGO QUE CON EL DATALLE QUE TE TOMAS PARA ELEGIR IMAGEN ES EL MISMO AMOR CON QUE CUIDAS DE TUS PLANTAS POR ELLO TE DOY MIL FELICIDADES Y DEJO ACA UN ANGELITO PARA QUE TE CUIDE. FELIZ FIN DE SEMANA

9. BELINDA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y LA VISITA:happy: ESPERO K TENGAS UN GRAN FIN DE SEMANA TAMBIEN UN:beso: Y EL ANGEL K ME DEJASTE SIEMPRE ESTARA CONMIGO!!!

SALUDOS CORDIALES

10. yea

yea orquidácea

Gracias sol99 por tu info. También aprovecho para agradecer a Jeimy por su buena info sobre los keikis y a Marlo por su comentario. En fin, gracias a todos :beso:

11. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Yea !!

Muchas gracias !!!
    Me alegro que te gusten !!!

Un :beso:

Maritza

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Yea !!!

Esa colmanara esá preciosa...que bellos colores tiene...me encanta !!!
    Felicitaciones !!!

Maritza