ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. HOLA AMIGAAA!!!

QUE BUENO TENERTE POR ACA:beso: GRACIAS POR LA VISITA!!;)

ABRAZOS

2. [​IMG]

MARIATLEYA, felicidades por tus bellas plantas!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

JEYMY....ya estaba extrañando tus floraciones amiga!! .....pero me has puesto a sufrir:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: con tanta belleza y sobre todo con ese papilio:ojoscorazon: :ojoscorazon: que me quita el sueño:(:( ....que los difrustes:eyey: :eyey:
    ayer no coincidimos en msn:( :(

un abrazoteee!!:beso:

3. BUENOS DIAS A TODOS,YA REGRESE,VOY A DEJARLES ALGUNAS QUE ENCONTRE FLORECIDA,ENTRE ELLAS UNA NATIVA.

Les dejo varias tomas de la nativa para que la aprecien mejor.

4. Elsa que divinas!!! la segunda me :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta soñada!!! sabes el nombre??? te felicito

Me uno a los deseos de buena semana para tod@s :beso: Ma del Carmen

5. Soy un caso con los nombres,hay que preguntale a Jaimy que es la experta.
    Creo que es la primera vez que me florece.

6. Daniela que hermosa,tengo una parecida,pero en este momento no tiene flores.

Elsa

7. ELSA!! FELICIDADES POR ESAS HERMOSAS FLORACIONES!! TODAS ESTAN DE LUJO:ojoscorazon: :ojoscorazon:

8. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

:mrgreen: Hola, Jeyca y amigos... los estuve leyendo y mirando sus fotos... pero no tuve mucho tiempo para subir las mías y contestar (salvo algún elogio rápido a alguna belleza...)
    :mrgreen: En estos días voy a subir fotos de plantas que te van a gustar, amiga...
    :mrgreen: Un dendro loddigessi... nunca me falla... y como le estoy agarrando la mano con la amplitud térmica, cada vez da más flores...

https://img117.***/img117/3927/dendras044.jpg https://img127.***/img127/3623/dendras043.jpg

:mrgreen: Saludos para todos.

9. danielaestio

danielaestio la torturadora...

DANIEL!EL MIO DIO SOLO KEIKIS!!!:desconsolado:

10. victororq1

victororq1

HOLA A ATODOS. PASABA A SALUDAR YA QUE TENIA TIEMPO SIN VENIR POR MOTIVO DE LA RED Y DE LA EXPOSICION DE MI CIUDAD EN LA CUAL TUVE QUE COLABORAR UN POCO. FOTOS DE LA EXPOSICION DE VALENCIA- VENEZUELA OCT. 24 Y 25. 2009 ESPERO LAS DISFRUTEN. CHAO. v.v.v.

Nota. dedicada en especial a mi amiga JEYCA. :beso: :5-okey:

11. MILAGROS, LA VERDAD K NO PEGAMOS UNA CON EL MSN:-? A VER SI SE NOS HACE POSIBLE! Y LO DE LAS FOTOS NO HABIA TENIDO EL TIEMPO DE TOMAR FOTOS;)

ELSA, ME ALEGRA K ESTES DE VUELTA AMIGA! YA ME HACIA FALTA EL DELEITARME CON TUS NIÑAS.

MA, VERDAD K ESTA BELLISIMA ESA 2DA K DICES, PERO LES DEBO EL NOMBRE CHICAS PORK ES UN POCO DIFICIL EL IDENTIFICAR LOS HIBRIDOS EN ESTE CASO DE (BRASSAVOLA Y ?)

DANIEL, BELLISIMO TU DENDRO, A MI ME ENCANTA ESA PLANTA. PERO AUN NO LA TENGO EN MI COLECCION;) ESTA EN LA LISTA DE NAVIDAD PARA SANTA!:meparto: :meparto:

VICTOR, ME ALEGRO K SE RESOLVIERA EL PROBLEMA DE RED Y ESTE YA POR ACA, GRACIAS POR DEJARNOS ESAS LINDAS FOTOS! ESPERO K LA PASARA SUPER EN ESE EXPO:beso:

SALUDOS A TOD@S!!!

12. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Daniel !!!

Bello tu dendro...me encanta...linda combinación!!!

Maritza:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

13. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Jeymi !!

Tú para variar,colocándolos como siempre, tus bellísimas floraciones !!!
    Están :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Un :beso:
    Maritza

14. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Mis queridos amigos !!!

Por los 1000 mensajes de este bello rincón, deseando que nos siga regalando como siempre sus bellísimas floraciones !!!

Maritza