Vaya que bonitas floraciones. Me han gustado mucho la cattleya Makai y la Phal Doritis Pulcherrima. Jeimy esta super linda la makai, estoy esperando que la mia me florezca Phal Doritis pulcherrima
GRACIAS YEA, ME ALEGRO K TE GUSTEN!!!! APROVECHO ESTE MOMENTO PARA RECORDARLES ESTA SEMANA INICIA LA EXPO EN EL JARDIN BOTANICO NACIONAL, LA INAUGURACION ES MAÑANA 28 Y ESTARAN HASTA EL 1ERO DE NOVIEMBRE. SALUDOS
siii, la expo!! no te olvides de tomar fotos, princesa....para que me de más añoranza!!! Weno.... pero las disfrutaré igual!!
APROVECHO ESTE MOMENTO PARA RECORDARLES ESTA SEMANA INICIA LA EXPO EN EL JARDIN BOTANICO NACIONAL, LA INAUGURACION ES MAÑANA 28 Y ESTARAN HASTA EL 1ERO DE NOVIEMBRE programacion Jueves 29 Curso-Taller Control de plagas en viveros Lic. Miguel Pellerano Enc. de fitopatología JBN 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Huertos Escolares Ing. Leonardo López Secretaria de Estado de Agricultura 10:00 am. Taller Elaboración de abono orgánico a partir de desechos vegetales- visita a la abonera del JBN Ing. José Maria Gundìn Jardín Botánico Nacional 02:00 pm Viernes 30 Drogas narcóticas de origen vegetal y su incidencia en la sociedad 10:00 am Foro: Reforestación Contra el Cambio Climático. Quisquella Verde 4:00 PM. Sábado 31 Medicina natural: Dr. Frank Canelo 10:00 am. Plantas aromáticas y medicinales Thomas Beryrle 11:10 Cultivo y Mantenimiento de Orquídeas Ing. Zoilo Richardson y Luís Vásquez Depto. de Horticultura JBN 2:00 pm. DOMINGO 01 Cultivo y Mantenimiento de Orquídeas: Ing. Zoilo Richardson y Luís Vásquez Depto. de Horticultura JBN 10:00 am. Bonsái, un arte para el espíritu Dr. Edgardo Jorge Presidente Asoc. De Bonsái 2:00 pm. Plantas Nativas y Endémicas con potencial para la arborización urbana: Lic. Ricardo García Director General Jardín Botánico 3:10 pm. v Taller de pintura infantil durante los 4 días a partir de las 9:00 a.m. v Ventas de plantas, Orquídeas, abono orgánico, semilla, Flores de pascua, Maquinarias para Jardinería, Equipos y accesorios para la irrigación y artesanía derivadas de la jardinería v Los cursos, charlas y talleres son gratis.[
ALANA, SEGURISIMO K LES TRAERE FOTOS DE ESA EXPO YA LAS DISFRUTARAS!!! YEA, BELLISIMO TU EPI, GRACIAS POR COMPARTIR!!!! ARELYS, GRACIAS POR DEJARNOS EL PROGRAMA DE LA EXPO. SALUDOS
AMIG@S HOY NO ESTARE EN EL TRANSCURSO DEL DIA PORK DEBO TRABAJAR EN EL MONTAJE DE LA EXPO DEL JARDIN BOTANICO. ESPERO K TENGAN UN LINDO DIA! LES DEJO ESTA NIÑA EN FLOR!!!
Jeyca veo que vas a estar muy ocupada casi toods tenemos expo este fin de semna,espero que no de olviden de las fotos