ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. HOLA MARCOS, GRACIAS POR TU VISITA Y K BUENO K TE GUSTARON LAS FLORACIONES!!!

CUALES? NO SE A CUAL TE REFIERES:-?

ARELYS HOLA PERDIDAAA, LA VERDAD K LOS EPIS SON MIY BELLOS, TE CUENTO K ESE DIFFORME ES BN DIFICIL DE MANTENER EN LA ZONA EN K VIVO PORK REQUIERE DE MUCHA HUMEDAD. PERO GRACIAS A DIOS ESTA LINDO Y ME FLORECE BN.

SALUDOS

2. [​IMG]
    Hola amigos Dominicanos, JEYCA, como estan?

Me encanto la informacion de ayer y hoy, esa miniatura esta preciosa, y los epidendrum tambien yo personalmente tengo muchos de ellos y se me dan muy bien.

Sigan asi, hacia adelante!

3. GRACIAS JAZMIN POR TU VISITA:beso: , A MI TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO LOS EPI:happy:

SALUDOS

4. Consuelo:

En paisageo mi nick es tatiana. Allì tengo algunas fotos de mis floraciones, aunque casi no participo en el foro siempre paso a ver los comentarios de Patricia, pues ella es fuera de serie.

5. HOLA A TOD@S LOS K NOS VISITAN HOY EN ESTE HERMOSO DIA!!!

6. AQUI LES DEJO ESTA BELLA FLORACION

7. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Saludos y felicitaciones para todos los que participan en este post, especialmente a Jeyca. Me ha gustado muchos las bellas orquis que muestran y sobretodo la información sobre ellas.
    Gracias por compartir!:52aleluya:

besitos para todos:beso:

8. Consuelo soto

Consuelo soto

Hola tania como estas?
    Ah yo nunca te he visto en el foro de paisageo, el mio es consuelo16

9. Hola ya si se desidieron a abrir mir orquis nativa

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Grecia estas son mis cimbidium, la primera florecida y los otros no me han florecidos son amarillo

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

10. Milca Sanchez

Milca Sanchez mily 2

Hola Jeymi, esa ultima floracion esta bellisima cual es su nombre?

:beso: Milca:razz:

11. stan

stan Sub Luna Saltamus

¡¡¡Hola!!! Veo que van muy bien las floraciones, los cultivos, y los montajes en troncos, etc. Creo que no os he contado de unas mascotas muy especiales que tengo: dos caracoles de la especie helix aspersa. Uno se llama John, y otro se llama phoebe (se pronuncia fibi) y son muy especiales. Muy pronto iré a Xochimilco, que es un gran mercado de plantas, y fotografiaré todo lo que pueda.

12. mujer, tu si tiene orquideas cada dias pone fotos diferente.
    con esos lindos epidendrums me deja babiando, y ahora con esta ultima me quiere matar de la envidia. jajajaja, pero de la buena.

felicidades por tu bonitas coleccion

13. hola arelys, tu nativa estan preciosas. veo que tambien esta aumentando tu coleccion.

gracias por colocar las fotos de la cymbidium, mirando la ultima foto la mia se parece bastante, yo estare feliz que fuera una cimbio.

saludos grecia

14. HOLA ZULLY, BIENVENIDA, GRACIAS A TI POR TU VISITA:beso:

TE ESPERAMOS SIEMPRE POR AQUI:happy:

SALUDOS