ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Hola amigas paso a saludarlas...me encantan las floraciones que han puesto ...todas son hermosas!!!
    Aqui les dejo un regalo virtual... 2cgg414.jpg

2. GLORIA, K BELLO REGALOO!!!! ME ENCANTO!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Y GRACIAS POR TU VISITA AMIGA:beso:

ABRAZOS

3. DE PASEO POR MI PATIO ME ENCONTRE CON ESTAS NIÑAS!!!

4. La primera y la tercera me mataron...quieroooo....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :meparto: :meparto: :meparto: No ya en serio...te felicito por esas floraciones Jeymi

5. :994nonono: :994nonono: :994nonono: JEYMY!!.....eso no se le hace a las amigas....me vas a matar:9992aaaaa: :9992aaaaa: con tanta belleza:ojoscorazon: :ojoscorazon: y menos mal que tu patio es pequeño por que si fuera grande.....nunca dejaras que me recuperara de mis recaidas:ojoslocos: :ojoslocos: :meparto: :meparto:

Ya hablando en serio....estan hermosas todas...pero la primera y la ultima me han dejado:96lelo: :96lelo: :bocaagua: :bocaagua:

:beso: :beso:

6. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

[​IMG]Jeimy

Me he enamorado de tu patio....

Qué hermosas flores!!!!

Felicidades....

Un beso

7. GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y ME ALEGRO MUCHISIMO K TE GUSTARAN!! MI FAVORITA DE ESAS ES LA 1ERA:smile:

SALUDOS

8. QUE BUENO AMIGA K TE GUSTAN MIS NIÑAS!!! ESPERO AMIGA K CUANDO ARREGLES TU PATIO NO TE LA DESQUITES CONMIGO:desconsolado: :desconsolado: BUENO YO ME LA INGENIAREEE PARA K NO SEA ASI:meparto: :meparto:

9. HOLA IVAN, K ALEGRIA LEERTE. ESPERO K ESTES MUCHO MEJOR DE SALUD!!! GRACIAS POR VISITARNOS Y ESTOY FELIZ PORK TE GUSTA MI PATIO!

UN ABRAZO

10. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

Jeymi !!!

Espectaculares !!!
    Todas, pero todas simplemente hermosas...pero la Maikai...ay ay ay !!!
    Felicitaciones !!!

Maritza

11. GRACIAS AMIGA, SE K ESA MAIKAI ES LA K TE ENCANTA!!!;)

SALUDOS

12. marlo

marlo

Jeyca ya quisiera estar en tu jardin deve ser hermoso con tantas orquis:ojoscorazon: :ojoscorazon: ,dime los nombres de tus nenas.y siempre la Makay para torturar:desconsolado: tendremos que arreglar esto.:beso:

13. danielaestio

danielaestio la torturadora...

PUES LA TERCERA Y LA ULTIMA SON PARA MI!! EN SENTIDO FIGURADO...:13mellado: