Hola amigas paso a saludarlas...me encantan las floraciones que han puesto ...todas son hermosas!!! Aqui les dejo un regalo virtual...
La primera y la tercera me mataron...quieroooo.... No ya en serio...te felicito por esas floraciones Jeymi
JEYMY!!.....eso no se le hace a las amigas....me vas a matar con tanta belleza y menos mal que tu patio es pequeño por que si fuera grande.....nunca dejaras que me recuperara de mis recaidas Ya hablando en serio....estan hermosas todas...pero la primera y la ultima me han dejado
GRACIAS AMIGA POR TU VISITA Y ME ALEGRO MUCHISIMO K TE GUSTARAN!! MI FAVORITA DE ESAS ES LA 1ERA SALUDOS
QUE BUENO AMIGA K TE GUSTAN MIS NIÑAS!!! ESPERO AMIGA K CUANDO ARREGLES TU PATIO NO TE LA DESQUITES CONMIGO BUENO YO ME LA INGENIAREEE PARA K NO SEA ASI
HOLA IVAN, K ALEGRIA LEERTE. ESPERO K ESTES MUCHO MEJOR DE SALUD!!! GRACIAS POR VISITARNOS Y ESTOY FELIZ PORK TE GUSTA MI PATIO! UN ABRAZO
Jeymi !!! Espectaculares !!! Todas, pero todas simplemente hermosas...pero la Maikai...ay ay ay !!! Felicitaciones !!! Maritza
Jeyca ya quisiera estar en tu jardin deve ser hermoso con tantas orquis ,dime los nombres de tus nenas.y siempre la Makay para torturar tendremos que arreglar esto.