ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. marlo

marlo

Elsa tu no te quedas atras .felicidades tu casa es muy bella ,ya quisiera estar sentado ahi seria todo un relax para mi.:beso:

2. marlo

marlo

Jeyca ,cuando venga Maritza de su viaje a la tierra de las orquideas,estaremos preparando un paquetito;)

3. ELSA!!.......Tania tenia razon en decir que eres muy modesta ....ya que tus jardines son una BE-LLE-ZAAA!:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: ....y las orquis de lujo!!....felicidades!!

mi patio al lado del tuyo es el patio del terror:desconsolado: :desconsolado:

:beso: :beso:

4. :sorprendido: :sorprendido: AMIGO NO ME EMOSIONES, ME PUEDO INFARTAR!!!:smile: ESO ME HACE FELIZ!!!

SALUDOS

5. Gracias Marlo,de verdad las tardes son bellas en mi patio

6. Milagros ,Gracias que te digo,si que es bonito,asi que animarse y venir a tomar un cafe conmigo,jejeje

7. danielaestio

danielaestio la torturadora...

MARLO,LOS PAQUETES SON POR CARTITA?:11risotada:
    SI HAY LISTA,VOS SABES QUE AQUI HAY INTERES!:13mellado: ESTE MES IRE POR EL CORREO,A SALDAR CUENTAS:icon_redface:

8. DANY, HABLANDO DE TODO ME SORPRENDE MUCHO K EL CARTERO NO HA VENIDO POR AQUI CON EL SOBRE:sorprendido: :sorprendido: :desconsolado: :desconsolado:

9. danielaestio

ESO! LAS SEMILLAS!!:desconsolado:
    NO SE PORQUE NO LLEGARON! LA ENVIE EL MISMO DIA CON OTRA CARTA QUE LLEGO RE BIEN! ES COMO LO DE MILAGROS,EL MISMO DIA ENVIE A MARLO Y EL RECIBIO BIEN,Y LO DE ELLA NO LLEGA!:-?

10. ELSA....gracias por esa invitacion....algun dia.....algun dia....:11risotada: :11risotada:

JEYMY, DANY.....:( :( :desconsolado: :desconsolado:

11. PUES LA VERDAD NO ENTIENDO NADITA!:-? PERO NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS;)

12. danielaestio

MILAGROS,VERE DE ENVIARTE OTRA VEZ ALGO!NO TE PREOCUPES!:beso:,NO QUIERO QUE NO RECIBAS NADA EN NAVIDAD!:11risotada:

13. JEYMY !!!......y hace ratooooo que dejamos atras los 3000 mensajes:sorprendido: :sorprendido: y las 200 paginas...y la celebracion???:16duda: :16duda: :17nuse: :17nuse:

14. PUES !!

POR ESOS 3000 Y MAS MENSAJES:11risotada: :11risotada:

15. sol99

sol99

Te informo que nuestro correo venezolano es muy pesimo, a veces le da por abrir la correspondencia o no la entrega.