Elsa tu no te quedas atras .felicidades tu casa es muy bella ,ya quisiera estar sentado ahi seria todo un relax para mi.
Jeyca ,cuando venga Maritza de su viaje a la tierra de las orquideas,estaremos preparando un paquetito
ELSA!!.......Tania tenia razon en decir que eres muy modesta ....ya que tus jardines son una BE-LLE-ZAAA! ....y las orquis de lujo!!....felicidades!! mi patio al lado del tuyo es el patio del terror
Milagros ,Gracias que te digo,si que es bonito,asi que animarse y venir a tomar un cafe conmigo,jejeje
MARLO,LOS PAQUETES SON POR CARTITA? SI HAY LISTA,VOS SABES QUE AQUI HAY INTERES! ESTE MES IRE POR EL CORREO,A SALDAR CUENTAS
ESO! LAS SEMILLAS!! NO SE PORQUE NO LLEGARON! LA ENVIE EL MISMO DIA CON OTRA CARTA QUE LLEGO RE BIEN! ES COMO LO DE MILAGROS,EL MISMO DIA ENVIE A MARLO Y EL RECIBIO BIEN,Y LO DE ELLA NO LLEGA!
JEYMY !!!......y hace ratooooo que dejamos atras los 3000 mensajes y las 200 paginas...y la celebracion???
Te informo que nuestro correo venezolano es muy pesimo, a veces le da por abrir la correspondencia o no la entrega.