ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. ARELYS, ESTAN MUY LINDAS TUS NATIVAS Y EL CYMBIDIUM ESTA HERMOSOOO:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES

SALUDOS

2. HOLA MILCA, GRACIAS:beso: VERDAD K ES MUY BELLA. SOBRE SU NOMBRE PUES LA VERDAD ESA PLANTA FUE UN CORTE K ME REGALARON HACE 3 MESES Y NO TENIA FLOR, NO ME DIJERON SU NOMBRE, PERO YO CREO K ES UNA RODRIGUEZIA, LO QUE NO SABRIA SU APELLIDO.
    SALUDOS

3. HOLA STAN, QUE GUSTO VERTE POR ACA NUEVAMENTE. CON QUE CARACOLES EEH!!:happy:. ESPERAMOS PRONTO FOTOS DE TU VIAJE A XOCHIMILCO:beso:

GRACIAS GRECIA, IMAGINATE CUANDO UNO ENTRA EN ESTE MUNDO LLEGA UN MOMENTO EN EL NO PUEDES PARAR DE ADQUIRIR NUEVOS EJEMPLARES;)

SALUDOS

4. LES REGALO ESTA BELLA FLORACION:beso:

5. sin palabras preciosa, ese blanco con morado aunque tambien parece azul
    imprecionante me gusta mucho.
    me parece que es una vanda,

felicidades

6. [​IMG]
    paso a saludarlos
    Jeymi esa es una Rhynchostylis coelestis???
    Me encanta...aunque está muy fuera de tiempo de floración...las mias florean casi a fin de año...la tuya florea siempre en éste tiempo?????

7. GRACIAS GRACIA, LA VERDAD K ES MUY HERMOSA ESTA PEQUEÑITA:happy: Y TIENEN UNA FRAGANCIA RIQUISIMAAA.

HOLA AMIGA, RACIAS PR TU VISITA:beso: ESTA SE LLAMA Chtra. Ladda x Prra. Luke Thai Y EN VERDAD NO ME DOY CUENTA DE CADA K TIEMPO FLORECE NO LA TENGO HACE MUCHO TIEMPO QUIZAS 1 AÑO Y ESTA ES SU 2DA FLORACION.

8. jeyca pero como nos haces esto que belleza de planta es muy linda felicidades me encanto...

saludos...

9. HOLA MARCOS, GRACIAS POR TU VISITA. Y LA VERDAD ES K ME GUSTA COMPARTIR Y DELEITARLES CON TANTAS BELLEZAS DE FLORACIONES:11risotada: :11risotada:

SALUDOS

10. nicoli

nicoli

Amigos dominicanos, buenas tardes!:beso: ....

Que súper todas sus floraciones; sobre el difforme, tienes razón Jeimy, a mi se me han muerto un par, y ahora no le doy tregua a una que gracias a Dios ya se estabilizó y del que espero algún día ponerles sus floraciones.... ay, y esa última que mostraste es bella, bella:ojoscorazon: . Gracias Jeimy!.

Saludos!:beso:

11. NICOLIIII, QUE BUENO VERTE POR ACA, GRACIAS A TI POR TU VISITA:beso:

SALUDOS

12. LES DESEO A TOD@S

13. Jackie_

Jackie_

Amigos Dominicanos, paso a saludarlos, heeeeey Jeyca ¡gracias por esas bellezas!!!
    Un abrazo a todos!
    :beso:

14. Consuelo soto

Consuelo soto

Hola jeyca
    Como estas?
    Que bella floracion esa de las flores blanca con azul o morado, no se que color es, realmente son preciosa, no se si me puedes decir donde la consigo.

Gracias

15. HOLAA JACKIE