HOLA DANIEL, VERDAD K ES BELLAAAA, PUES LA VERDAD ESTA PLANTA NO ES DECIDUA Y ES MUY AGRADECIDA. SALUDOS
GRECIA MUY BELLOS TUS DENDRO TE FELICITO, Y ME ALEGRO K LA PASARAS TAN BIEN EN VISITA CON TUS PADRES UN MUY ESPECIAL A TOD@S L@S K NOS ACOMPAÑARON HOY SALUDOS
Jeymi esa foto que muestras es un Scomburgkia?. Necesito que me digan como tratar la planta en las siguentes faces. 1- Floracion ( me duran poco no se si es por el riego o que ) espero por su consejo. 2- ¿Cuando la orqui entran en reposo? ¿cuales son las señales que me indican que estan en reposo y como debe tratarla, Abono, Riego etc. en espera de su repuestas. Arelys
BUENOS DIAS, BUENOS DIAS SI, ARELYS, la pase de maravilla y me alegra que te gusten mis dendrobium. besos grecia
Hola a todos, que hermosas floraciones Grecia, tu pais es de en verdad que es hermosas esas playas, tus dendromios estan super hermosos, la shomburkgia de Jeymy preciosa, yo tengo 3 diferentes y por lo menos q sepa, son de sol les gusta la sequia, florecen dos veces, y por lo menos las mias tienen flor durante casi 1 mes, yo no las riego mucho. Espero te ayude! ME ENCANTA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!
HOLA JEY, COMO ESTAS. me da mucha alegria que te hayan gustado mis dendrobium, la verdad que pase unos dias tranqui, descansando un poco. ABRAZOS Y BESOS GRECIA
HOLA JASMIN, la verdad que aqui hay playas preciosas, tu vive a un paso de nuestra isla cualquier dia que pueda te da una escapadita.y vienes para que te de un chapuzon en nuestras playas. me alegra que te hayan gustado mis orquis. abrazos y besos grecia
ESPEREN, ESPEREN, COMO HE QUE A USTEDES LES FLORECEN LAS (SCHOMBURGKIA) LAS MIAS LAS TENGO DESDE HACE UNOS 7 AÑOS Y NUNCA HAN FLORECIDO. LAS CONDENADAS NO QUIEREN NA DE NA SOLO ECHAN HIJOS, Y YO TODOS LOS AÑOS ME QUEDO CON EL DESEO DE VER SUS FLORES. ES QUE USTEDES USAN ALGUNA TECNICA ESPECIAL. JEY, TU SCHOMBURGKIA ESTA SUPER, QUE LA DISFRUTE. SALUDOS GRECIA
HOLA AMIGAS DE REPUBLICA DOMINICANA LES DEJO UN SALUDO Y TODO EL DESEO QUE PASEN UN BUEN FIN DE SEMANA Por aquí les dejo un regalito, es rara pero espero le guste tanto como a mi... Stanhopea oculata
WAOOO IRASEMA, esta muy bonita,como que si nos gusta ami me encanta. si viviera cerca te pidiera un hijito disfrutala. saludo grecia