ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

1. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

2. Maritza Bonifaz

Maritza Bonifaz

3. BUENOS DIAS JEY, gracias por la informacion

esas (psychilis) estan muy bonitas sobre todo la ultima, me encanto.

saludo

grecia

4. Consuelo:

Una orquidea está deshidratada cuando notas sus hojas arrugadas o corrugadas, con surcos, igual los seudobulbos y las cañas, notas que tienen surcos. Muchas veces no está deshidratada por falta de agua, sino porque sus raices están en mal estado y no pueden absorver el agua que le echas. Si sus raices están bien debes aplicar el tratamiento de rehidratación y regar con mayor frecuencia, si el problema es de raices deberás utilizar un tratamiento como el que te dio Gloria, que incluye gotas de un enraizador como el superthrive y aplicar abono con superthrive por varios meses. Las hojas y seudobulbos que estén deshidratados, no se rehidrataran, pero podrás observar que los nuevos brotes tendrán otra cara.

Te pondré una foto de una orquidea que tengo deshidratada, por problemas de raiz, es una cattleya que la tengo en recuperación, pues se le quemaron las raices.

5. BUENO DIAS CONSUELO, el fertilizante de rapido crecimiento aun no he usado esta informacion la baje de la (web), pero me imagino que es para el follaje.
    solo he usado el que es para orquideas deshidratadas y me fue de maravilla

voy a ver si lo pongo en practica. ya te contare como me fue, lo unico he que tengo cierta duda con el amoniaco.

saludo

grecia

6. HOLA CONSUELO, los simtoma de una orquideas deshidratada son. hojas lacia,descaica y estria en el enves de las hojas. si, he por exceso de riego raiz podrida y si he por falta de riego raiz con un color platiado cuando las riega se tornan de un color verde, esto mayormente sucede con las phalaenopsi

en otras cañas arugada, hojas descaida, bulbos arugado,y pierden turgencia.

lo que tenga que preguntar pregunta. no he ninguna molestia, siempre estoy a la orden en lo que pueda contestar

besos y abrazos

grecia

7. hola a todos que bellezas esas vandas que muestra tania.delgado, me encantaron susu tamaños muchas felicidades...

saludos....

8. Saludos a tod@s, las felicito por tan bellas floraciones:beso:

9. Consuelo soto

Consuelo soto

Grecia te lo voy agradecer la receta del fertilizante casero, porque ustedes tienen plantas preciosas.
    Gracias

10. Consuelo soto

Consuelo soto

Tania no recuerdo el tratamiento que dio gloria , porfavor puedes decirme en que hoja esta.

11. BUENAS TARDES A TOD@S L@S K VISITAN HOY:beso:

12.  

13. Felicidades por ese jardín...me encantó y sobre todo el contraste con tan bella pared...

Jeymi...buena información amiga...pero ésta me encantó!

14. Consuelo soto

Consuelo soto

hola gloria , como estas ? soy consuelo una amiga Dominicana , me gustaria si puedes mandarme el tratamiento para crecimiento que dice grecia que tu mandaste, pero yo no encuentro la pagina donde esta, por favor si puedes mandarmelo te lo agradesco.

Gracias anticipadas

15. hola consuelo, disculpa pero yo no he dicho que gloria ha mandado alguna recetas de fertilizantes para crecimiento.
    quizas otra persona lo ha comentado y esta un poco confundida. disculpame

abrazos grecia