DANIELA, LAS TOLUMNIAS ERAN LLAMADAS HACE MUCHO TIEMPO ONCIDIUM PERO CAMBIARON SU NOMBRE A TOLUMNIAS. POR ESO SE PARECEN TANTO SON FAMILIAS
Hola a todos !! Los del CAO, se están apropiando de las fotos de mi página Flickr sin autorización...... Necesito vuestro apoyo.... mas información: http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=151380 gracias Emilio
Hola amigas(todasssssssssss) como estan hoy sabado 8:25 me sente un rato para hablar con ustedes y comentarles algo que hace dia tengo en mi cabeza. 1-Porque no formamos un club de amantes de orquideas? ya que nosotras somos muchas y podriamos organizarnos y ser una. QUE CREEN DE LA IDEA
Gracias Lucinda y Jeimy por compartir esas bellas floraciones A mí también me gustan las plantas grandes y robusta, Jeimy Les dejo una Encyclia cordigera var. rosea besitos para todos
Hola Emilio. Siento mucho lo sucedido con tus preciosas fotos (felicitaciones). A mí me sucedió algo parecido con algunas mías (no tan lindas como las tuyas), las cuales estaban firmadas y le cortaron mi firma. Es increible y vergonzoso que alguien pueda robar fotos tan descaradamente y luego dar excusas tontas y hasta llegan a hacerse ellos las víctimas. Qué les cuesta pedir permiso para usarlas y aclarar que no son propias? Lamentablemente, hay de todo en este mundo, pero espero que se solucione tu problema de forma pacífica y reconozcan tu justo reclamo. un abrazo
HOLA EMILIO,bienvenido a nuestro espacio. siento lo que te esta sucediendiendo. yo pienso que tomar fotos si autorizacion del creador de la pajina es muy grave, y ademas si darte ninguna explicacion. cuenta con mi apoyo saludos grecia