ORQUIADICTOS EN REPUBLICA DOMINICANA

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por jeyca, 20/5/09.

  1. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Hola jeyca
    Gracias anticipadas porque me toco la reparticion, cuando la tengas me mandas un mensaje privado y me dices donde recogerlas.
    Conoces a alguen en el jardin botanico donde yo pueda ir a comprar,ademas
    dime como son los precios, porque yo fui a la feria y compre varias a mas o menos buen precio.
    Me da verguenza decirlo, pero me imagino que todos pasamos por esto,
    yo no se distiguir las orquideas, espero me ayuden, tengo dos florecida , les voy a poner las foto para que me digan sus nombre.una lacompre en la feria en el dominican fiesta y la otra no recuerdo, son amarilla y blaca con el centro morado.
    Esperando su ayuda me despido
    Besos y abrazos para todos
     
  2. MARCOS AMIGO, BIENVENIDO A ESTE ESPACIO K BUENO TENERTE POR AQUI. GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS. CONTAMOS CON TU APOYO


    SALUDOS
     
  3. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    HOLA ME ALEGRO QUE YA TENGA YA SU LUGAR TIENEN UNAS ORQUIS MUY LINDAS
     
  4. Consuelo soto

    Consuelo soto

    Mensajes:
    197
    Ubicación:
    Republica dominicana
    Hola jeyca aqui de nuevo,queria preguntarles a todos si saben donde yo encuentro la piedra pomez aqui en santo domingo. me urge porque voy a trasplantar una orquideas y a mi profe(patricia Garbey) es el sustrato que le gusta.


    Gracias
     
  5. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    DISCULPA MARCOS. pero ese sancocho ya tiene dueño y y de seguro que esas cachapas iran con queso de mano para la amiga YEA CHAO. v.v.v.
     
  6. Hola compañeros paisanos: ¡Que Bueno que tenemos nuestros espacio¡, Felicitarte Jeymi por ser la creadora del mismo cuenta conmigo,.

    Ya estoi super emocionada, ayudare y preguntare JAJAJAJJJAA.

    Yea: Debo de darte la gracias por ser la persona que me ha ayudada en este camino, gracias del alma, ya mi cariño por ti es familiar, sobre tus orquis como te he dicho en reiteradas ocaciones tienes unas manos bendecidas, esa Psychiris me dejaron loca, la Brougtonia primera ni te cuento y la Brasia pa´que te digo.


    Grecia: tu Vanda esta divina.

    A todos los demas bienbenidos a nuestro espacio:eyey: :eyey:
     
  7. Guisselle

    Guisselle orchidholic

    Mensajes:
    777
    Ubicación:
    palm beach gardens or Nicaragua
    HOLA A TODOS Y MUCHAS FELICITACIONES POR SU HILO A PARTE DE LAS BELLAS FLORACIONES QUE TIENEN ME VINO UNA VARITA DE FLOR DE LA TOLUMNIA CUANDO HABRA LA PONGO Y JEYMI AMIGUIS SALUDOS :smile: :meparto: :happy: :meparto: :razz:
     
  8. marybencosme

    marybencosme Republica Dominicana

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Moca, Rep. Dom.
    hola Jeimy te doy las gracias por tu intere de tenernos comunicado por medio de este post
     

  9. BIENVENIDA A ESTE ESPACIO, GRACIAS POR LA VISITA, ESPERAMOS K NOS SIGA DANDO SU APOYO.



    ARELYS, K BUENO TENERTE YA CON NOSOTROS, BIENVENIDA!!!



    HOLAAA AMIGUISS K BUENO K NOS VISITAS, GRACIAS POR TU APOYO, ESPERO VERTE A MENUDO POR ACA:beso:

    MARY, EN VERDAD ESTO ESTA PENSADO HACE UN TIEMPO Y NO SE HABIA DADO, PERO YA VES INICIAMOS ESPERANDO EL APOYO DE TODOS.
     
  10. yea

    yea orquidácea

    Hola a todos y gracias por sus comentarios. Consuelo, la piedra pomez la puedes encontrar en las tiendas en donde venden productos de belleza. Esos productos para los salones de belleza. Puedes también plantarla en carbón vegetal u gravillas.
     
  11. yea

    yea orquidácea

    UUmm ya estoy saboreando esas cachapas con queso. Victorq, podrás comerte todo el sancocho porque con mi amigo Marcos intercambiaré una paila (cazuela) de nuestro también tradicional plato de habichuelas con dulce por unas deliciosas arepas venezolanas :eyey: :eyey: :eyey:

    [​IMG]
     
  12. BUENOS DIAS!!!




    HOLA, ANDREA K GUSTO VERTE TAN TEMPRANIO POR ACA, YA VEO K NUESTROS AMIGOS SE VAN A DAR UN BANQUETE:beso:



    SALUDOS
     
  13. hola yea, ese sancocho me dejo con la boca llena de agua.
    para nuestro amigo que nos visitan. muchas gracias tu les da la bienvenida co[​IMG]n el plato fuerte y yo con la entrada
     
  14. hay yea me quiere matar con esa habichuelas con dulce no se de toda dejame aunque sea un chin
     
  15. yea

    yea orquidácea

    Buenos diaaaaaaaaas a las dos. Grecia se me hizo agua la boca con esos camarones.