HOLA JEYCA. ESTA MUY BONITA TU FLORACION SINO ME EQUIVOCO ESA ES UNA BLC. ALMA KEE TIPMALEE. MIL FELICIDADES. CHAO. v.v.v.
HOLA VICTOR, MUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO. EFECTIVAMENTE ESA ES LA PLANTA BLC ALMA KEE TIPMALEE. SALUDOS
HOLA,ESTOY HACIENDO UN RECORRIDO BUSCANDO SEMILLAS O PLANTITAS DE VANDA...SI ALGUIEN DEL FORO SABE,QUE ME AVISE PORFA! GRACIAS...
Jeimy esta hermosa esa segunda plantita que has mostrado que es un brassavola, se ve rara... felicidades... saludos,,,
Consuelo: Ellos también le dan mantenimiento a mis orquideas. La primera vez que vinieron me cobraron 1,500.00 para fumigarme, reorganizarme los palos de vandas y hacerme tres palos de dendrobium nuevos. Les pago 800.00 mensuales por el mantenimiento semanal. Yo tengo como 150 plantas o más. Pienso que la tarifa es la mínima, mira a ver si pueden bajarte el precio. Sobre el servicio opino lo mismo que jeyca. Ahora no puedo negar que he aprendido mucho de ellos, pues yo tenía mucha teoría y poca práctica. La verdad es que solo pienso mantener el contrato por un tiempo, hasta que sienta que no me pueden aportar más, pues si te pones a evaluar, ellos llegan una vez a la semana y abonan o fumigan las plantas y ya, lo cual no es nada del otro mundo, si consideras conservar el servicio, procura preguntarle siempre por los productos que aplican y las dosis, así iras tomando experiencia. Saludos,
HOLA MARCOS, GRACIAS POR TU VISITA. FIJATE K ESA BRASSAVOLA CREO K ES UN HIBRIDO NO SE SU NOMBRE FUE UN REGALO DE UNA TIA Y ESTA GIGANTE LA PLANTA Y ES LA 1ERA VEZ K ME FLORECE DESPUES DE 2 AÑOS. ESTOY FELIIIZ
Hola tania , como estas, espero que hayas pasado un excelente fin de semana,en compañia de los tuyos. Tania, opino lo mismo que tu en relacion a esa gente de vitalia, pero considero que me estan matando con el precio, ya que me dices la cantidad de plantas que tienes, y yo solo tengo 20 o 25 plantas, pero es como dice Jeyca los conocimientos de el son empirico, y ademas lo considero muy sabio , yo voy a llamar a la jardineria , porque el fue que me puso el precio, y me estaba pidiendo 1200.00, lo que pasa que yo le dije que solo tenia 1000.00ademas tania no me quiso decir lo que le hecho, para mi fue 20-20-20 y superthive, pero nada yo pienso igual que tu, los voy a tener por un tiempo hasta que se me recuperen las plantas. Es como tu dices fumigar y abonar eso no es nada del otro mundo. Besos